Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 31 Julio 2019

Un grupo de salteños nucleados bajo el lema “NO MÁS ZOO” hizo entrega, al intendente de Salto y el secretario general, de las primeras mil firmas solicitando el cierre del Zoológico Municipal. El grupo, integrado mayormente por jóvenes de la ciudad con el apoyo de una especialista en bienestar animal, inició una campaña de recolección de firmas en las mañanas de domingo en la feria y continuarán recogiendo voluntades durante las próximas semanas tanto en ese lugar como en otros espacios públicos donde hay concentración de personas los fines de semana.

Publicado en Noticias

En agosto, el mes más nostálgico del año, el Teatro Larrañaga invita a disfrutar un show de la mítica banda Los Iracundos y recorrer sus éxitos más destacados, como Puerto Montt, Tú con él, Y te has quedado sola o Chiquilina.

Desde la organización del concierto, Miguel Molinari señaló en rueda de prensa que "no se trata de un tributo sino de la propia banda que sigue la historia, con todo el repertorio original y la presencia de Juano Velázquez, su fundador, director y baterista, junto a excelentes músicos y el sonido típico de Los Iracundos".

Publicado en Noticias

Jóvenes de nueve localidades del interior de nuestro departamento están participando de la segunda edición del Curso de Promotores en Actividad Física, Deporte y Recreación. La propuesta forma parte de las acciones de desarrollo que se impulsan a través del Proyecto “Un Salto al interior”, llevado adelante por la Intendencia de Salto con el apoyo del Programa Uruguay Integra de OPP.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto procedió este miércoles  a abrir las ofertas presentadas a la licitación pública para la reconstrucción del camino de acceso a Termas del Arapey, en su tramo de 19 kilómetros desde ruta 3 hasta el centro termal. Se presentaron cinco empresas: Pietroboni SA, Cujó SA, Obras y Servicios del Uruguay SA, Lipin SA y Grinor SA.

Publicado en Noticias

Al igual que en las localidades de Belén y Constitución, el centro termal de Arapey contará con el nuevo sistema de recolección mediante contenedores. Ya se encuentran disponibles cinco y llegarán diez más en los próximos días. A su vez, se solicitó desde la Intendencia a los propietarios de comercios que generan grandes cantidades de residuos que adquieran estos recipientes para que el servicio de recolección quede unificado.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31