Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 21 Julio 2019

Belén cuenta con un matadero habilitado por el Instituto Nacional de la Carne (INAC) gracias a la instalación de una cámara frigorífica en el predio que permite cumplir con las exigencias del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

La Intendencia, el Municipio de Belén y los carniceros de la localidad realizaron un esfuerzo conjunto para que esto fuera posible según informó el intendente Andrés Lima.

Publicado en Noticias

Con la presencia de la ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), arquitecta Eneida de León, y el intendente de Salto, doctor Andrés Lima, este martes se procederá a la entrega de las 44 viviendas para familias damnificadas por las inundaciones. Estas nuevas unidades están en la zona del “Proyecto Volcán” cerca del ByPass de Ruta 3 y son el resultado de un trabajo conjunto entre el Gobierno nacional y departamental.

Publicado en Noticias

Los vecinos de las cuatro cooperativas de vivienda (COVISAL, COVISNOR, COVIFIS Y COVIES)  que se encuentran a pocos metros de distancia de la avenida Gobernador de Viana tienen ahora un acceso en condiciones gracias a que la Intendencia de Salto bituminizó la continuación de calle Juan H. Paiva a lo largo de casi 300 metros hasta el acceso principal de cada conjunto de viviendas. El doctor Andrés Lima informó que resta ahora la bituminización de las calles internas de cada cooperativa, tarea que se realizará el mes entrante.

Publicado en Noticias

El viernes 19 en Termas de Guaviyú se reunieron trabajadores de parques termales de Uruguay con el objetivo de compartir experiencias para mejorar la gestión de los mismos.

Por primera vez en la historia, las Intendencias de Paysandú y Salto a través de sus Direcciones de Turismo, están coordinando la concreción de jornadas de trabajo para intercambiar experiencias en materia de gestión de centros termales.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30