Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 13 Junio 2019

Se procedió este viernes a la apertura de los sobres con la identificación de los escritores premiados por el Jurado del VI Concurso de Cuentos “Premio Horacio Quiroga”.

Publicado en Noticias

En la explanada de ingreso al Zoológico municipal en el parque Harriague, la Intendencia de Salto acordó con los vendedores ambulantes que trabajan en la zona, la realización de una mejora en los distintos kioscos. Servicios Públicos lleva adelante esta tarea y se encarga de construir en madera las estructuras. Ya hay dos unidades prontas y una más por mes será entregada para terminar el año con todos los puestos con una construcción unificada.

Publicado en Noticias

El hormigón es uno de los materiales de mayor durabilidad, pero también el de mayor costo para la construcción de calles en la ciudad. Salto tiene gran parte de sus calles céntricas construidas con hormigón, el que se encuentra muy deteriorado tras varios años sin recibir un mantenimiento adecuado. Es por eso que la Intendencia de Salto capacitó a una cuadrilla de Obras para que los funcionarios se dediquen a la reparación de estas importantes arterias del casco urbano.

Publicado en Noticias

Varias mejoras se vienen realizando en las instalaciones del Teatro Larrañaga, tanto en el mantenimiento edilicio como en medidas de seguridad, lo que permitió obtener la certificación de la Dirección Nacional de Bomberos.

Publicado en Noticias

El equipo integrado por representantes de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto, la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto, la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y afines de Termas del Daymán y la Liga de Arapey se trasladó en las últimas horas hasta Colonia del Sacramento, para hacer promoción en esa ciudad.

Publicado en Noticias

Más de 20 emprendedores salteños, miembros de la Comunidad Emprendedora de Salto, estarán este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 en el Mercado 18 de Julio con la Expo Feria Celeste, inspirada en la Copa América.

Publicado en Noticias
« Julio 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31