Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 12 Mayo 2019

Se realizó en el Salto Polo Club la 9ª Edición del Cordero Tannat, evento que organiza el Rotary Club Salto Noreste junto a la Bodega Bertolini & Broglio, con el objetivo de recaudar fondos para solventar el programa de becas estudiantiles. El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, participó del evento y anunció que este año la comuna renovará el apoyo a este proyecto con un aporte de 50 mil pesos.

Publicado en Noticias

Autoridades de las instituciones que integran el Comité Departamental de Emergencia que preside el intendente Andrés Lima, recibieron a técnicos de Salto Grande quienes informaron sobre las proyecciones de la altura del río y el embalse para los próximos días. De no ocurrir precipitaciones más intensas que las previstas en distintos modelos, el río se mantendría en los 10 metros tomando como referencia el puerto de Salto.

Publicado en Noticias

Una cuadrilla de funcionarios del departamento de Obras de la Intendencia de Salto continúa con la recuperación del hormigón a lo largo de calle Brasil.

El intendente de Salto, Andrés Lima estuvo presente en el lugar y significó el compromiso establecido por la administración para continuar trabajando en todas las calles de hormigón del centro de la ciudad, que hacía varios años no recibían ningún tipo de mantenimiento.

Publicado en Noticias

Este viernes 10 de mayo arribaron a nuestra ciudad seis nuevos camiones adquiridos por la Intendencia de Salto mediante licitación, cuatro de ellos con destino a Parques y Jardines y dos a Recolección y Barrido. Se trata de camiones a gas oil marca Volkswagen modelo 17-190, con volcadora.

Publicado en Noticias

El viernes 10 de mayo se realizó en Salto el Primer Encuentro de Emprendedores del Plan Juntos del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA). A lo largo de la jornada, los participantes compartieron sus experiencias de trabajo y montaron una exposición de productos de diferentes rubros, tales como textil, gastronómico y artesanías en general.

Publicado en Noticias

Los talleres denominados “Salto como Destino Turístico”, siguen implementándose por parte de técnicos en turismo de la Intendencia de Salto en algunas escuelas y colegios del departamento a solicitud de cada institución.

Publicado en Noticias
« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31