Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 09 Mayo 2019

Viernes, 10 Mayo 2019 20:24

EXPO FERIA MAMÁ EN PLAZA TREINTA Y TRES

Con el apoyo de Salto Emprende más de 35 emprendedores salteños, miembros de la Comunidad Emprendedora de Salto, estarán llevando adelante la Expo Feria Mamá en Plaza Treinta y Tres,  este sábado a partir de las 9 hrs.

Publicado en Noticias

Este sábado 11 de mayo se realizan las Llamadas de Otoño, una propuesta cultural convocada por la comparsa Xangó que invita a disfrutar del candombe fuera de la época habitual. Además de Xangó, participarán las comparsas La Calera del Candombe, La Kandumba y Lonjas de mi barrio, habrá un escenario en la placita ubicada en Ramírez y Cervantes, y servicio de cantina.

Publicado en Noticias

La Cra. Angelina Bazzano formalizó su renuncia al cargo de Directora de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la Intendencia de Salto. El anuncio se concreta luego de la apertura de la licitación para la construcción de la Central Hortícola del Norte, uno de los hitos más relevantes de la Administración que encabeza el intendente Andrés Lima.

Publicado en Noticias

El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, ingeniero agrónomo Enzo Benech, confirmó que su cartera apoyará económicamente la construcción de la Central Hortícola del Norte en el entendido que se avanzó mucho en la elaboración del proyecto. “Creo que estamos en buen momento y creo que en poco tiempo hemos avanzado mucho, no hay que perder el empuje… la posición del Ministerio (respecto a la participación en la construcción de la Central Hortícola del Norte) hoy no es no, es sí”. El anuncio de Benech fue respondido con un intenso aplauso del público y autoridades presentes en el local de INIA Salto Grande.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto llevó adelante una serie de intervenciones urbanas en la intersección de calles Joaquín Suárez y Agraciada con la construcción de badenes de hormigón para canalizar el agua en aquellos lugares donde existían cruces con las vías férreas, las que también fueron retiradas ya que ningún tren circula por el lugar desde hace muchos años.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31