Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Febrero 2019

Una de las diez nuevas unidades de ómnibus, recientemente adquiridas por la Intendencia de Salto, sufrió un desperfecto de fábrica lo que determinó que se activara la garantía del fabricante, así lo INFORMÓ la Unidad de Ómnibus de la comuna. El coche se encuentra nuevamente en Salto y cumple servicio con total normalidad, según confirmó el coordinador de la empresa, Julio Argain, quien además aseguró que ninguna otra unidad, de las recientemente adquiridas, sufrió algún tipo de avería o presentó desperfectos de fabricación.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto recibió este viernes dos nuevos camiones para trabajos en los sectores de Obras y Servicios Públicos. Estas nuevas unidades se suman a la maquinaria que la Intendencia ha adquirido mediante licitación para fortalecer y mejorar los servicios que brinda a la población.

Publicado en Noticias

Dando continuidad al permanente trabajo de mejoramiento de calles de la capital departamental, personal de la Dirección de Obras de la Intendencia de Salto finalizó los trabajos en los 1300 metros de Orestes Lanza entre Yatay y Entre Ríos. Las tareas consistieron en un doble tratamiento bituminoso con sellado, previa estabilización de la base para brindarle mayor durabilidad a esta importante arteria que atraviesa todo el barrio Ceibal de este a oeste y lo conecta con Salto Nuevo y el resto de los barrios al oeste.

Publicado en Noticias

La Red USI es una comunidad de infocentros comunitarios integradas por los Centro Mec y otros centros del país.

Bibliotecas USI (Uruguay, Sociedad de la Información), es un programa que funciona dentro de la Red USI con el objetivo de integrar la actividad de bibliotecas a través de la inclusión digital y convertir a los espacios de inclusión como centros de desarrollo activo involucrando actividades sociales y culturales para las comunidades.

Publicado en Noticias

El concertista salteño de guitarra Omar Espinosa, reconocido por su larga trayectoria musical en América y en Europa, se encuentra en Salto y brindará un concierto y un taller abierto al público en el Ateneo, este fin de semana.

Días pasados realizó una gira por el interior que comprendió presentaciones en Belén, Constitución y Colonia Lavalleja, a través del apoyo del proyecto Un Salto al Interior. 

Publicado en Noticias

Tipo de Vínculo:   Contrato función pública.

Nombre del puesto: Administrativo y Especializado

Período de postulación: hasta el 12/04/2019.

Tipo de Tarea: Administrativo con especialización en Relaciones Públicas y Protocolo - Departamento de Comunicaciones – Servicio Relaciones Públicas.

Tipo de llamado: de Oposición y Mérito.

Lugar de desempeño: Departamento de Comunicaciones – Relaciones Públicas.

Tiempo de contratación: Máximo 18 meses en régimen de contratos de 6 meses. La Administración podrá rescindir el contrato en caso de evaluación no satisfactoria o razones de mejor servicio.

Cantidad de Puestos: 1 (un) puesto. La lista de prelación tiene una vigencia de 18 meses.

 

Otras condiciones de trabajo

Escalafón: Administrativo y Especializado.

Grado: 5, remuneración vigente $ 29.591,22  (base 40 horas).

Carga horaria: Disponibilidad (sobre todo fines de semana y feriados) cumpliendo un horario flexible de 40 horas semanales.

 

Requisitos excluyentes:

A) Para la inscripción:

  • Cédula de identidad vigente y en buen estado. (Fotocopia C.I.)
  • Ser ciudadano natural, o legal con más de tres años. (Fotocopia C.C.)
  • Ciclo Básico completo o equivalente en CETP (ex UTU). Presentar comprobante

B) Para la contratación:

  • Certificado de Buena Conducta
  • Carne de Salud Laboral vigente. (Fotocopia C.I.)

 

Requisitos preferentes que se valoraran:

  • Diploma en Protocolo y Ceremonial.
  • Diploma en Vexilología.
  • Diploma en Organización de Eventos, Congresos y Banquetes Oficiales.
  • Experiencia en el cargo.

 

No se tendrá en cuenta ningún mérito o antecedente que no esté fehacientemente acreditado

 

Incompatibilidades:

Previo a la suscripción del contrato, la persona seleccionada deberá completar y firmar declaración jurada referente a:

A- Incompatibilidades

1) Mantener vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa.

2) Percibir pasividad, retiro ni subsidio proveniente de actividad pública generada por sí mismo, excepto que se suspenda su percepción o que una norma legal habilite el cobro de ambas remuneraciones.

B- Prohibiciones

1) Haber sido desvinculado, mediante resolución firme, por la comisión de falta grave administrativa o incumplimiento de sus obligaciones, sea como funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vinculación (Ley Nº 18.172, art. 4 de fecha 31 de agosto de 2007, en la redacción dada por el artículo 10 de la Ley Nº19.149 de 24 de octubre de 2013).

2) Existencia de inhabilitación como consecuencia de sentencia penal ejecutoriada.

3) Haberse acogido al régimen de retiro incentivado regulado por el artículo 10 la Ley Nº 17.556 de fecha 18 de setiembre de 2002, en la redacción dada por el artículo 1 de la Ley Nº 17.672 de 16 de julio de 2003; ni al establecido por el art. 29 de la Ley Nº 17.930 de fecha 19 de diciembre de 2005, en la redacción dada por el artículo 9 de la Ley Nº 18.172 de 31 de agosto de 2007.

En forma previa al a contratación deberá suscribir declaración jurada de no mantener proceso administrativo o judicial de tipo alguno con la Intendencia de Salto.

 

Se deja constancia que el presente llamado se  realiza al amparo del art. 4 de la Ley 19.122. Los inscriptos al amparo de este artículo deben quedar en la lista de aptos.

 

Medios de Postulación: mediante formulario disponible en página web (salto.gub.uy) y documentos que acrediten los requisitos excluyentes en Gestión Humana (Juan Carlos Gómez 32) en horario de 9:15 a 16:15. El plazo es improrrogable.

 

Etapas del proceso:

1. Instalación del Tribunal. Estará integrado por un representante del Intendente, un delegado del Director de Comunicaciones, un delegado gremial.

 

2. Instancia de Selección:

Para la preselección de candidatos se generará un orden de prelación para cuya conformación se considerará el factor relación de méritos presentados.

Factores a considerar:

El Tribunal considerará los factores de evaluación que se señalan a continuación para establecer el puntaje de los candidatos. El máximo posible será 95 puntos.

 

Valoración de requisitos preferentes: hasta 20 puntos, se otorgarán 5 puntos por cada condición detallada como requisito preferente fehacientemente acreditado.

 

Capacitación: Mide la capacitación relacionada y complementaria al título o función convocada en el llamado otorgándose 5 puntos por cada curso que acredite el postulante haber concluido, con un máximo de 20 puntos.

Se evaluará la participación en jornadas, talleres, congresos, seminarios: 2 puntos por cada uno.

 

Relación de méritos: Mide la antigüedad en el desempeño de la función convocada, con un máximo de 2 puntos por año en el ámbito privado y tres puntos en el ámbito público con un máximo de 15 puntos en total.

Los puntos serán otorgados solamente para aquellos que se hayan desempeñado en el cargo convocado y que debe ser acreditado con constancia donde desarrolló las tareas.

 

Prueba de conocimientos: Consistirá en una prueba práctica que se calificará con un máximo de 30 puntos.

 

Entrevista con el Tribunal, hasta 10 puntos. Se evaluará especialmente cada uno los siguientes ítems: 1) Tacto y capacidad de adaptación con el grupo de trabajo, valorándose al postulante en relación al grupo en el que actuaría; 2) Habilidad y destreza en el desempeño del cargo, teniendo en cuenta las aptitudes que inciden directamente en la forma como ejecutaría las tareas asignadas, capacidad de resolver situaciones con autonomía, y habilidades para el cargo al cual se postula; 3) responsabilidad relacionada con el servicio y con el usuario, grado de compromiso que el concursante asume con los objetivos del servicio.

La no concurrencia a cualquier etapa que haya sido comunicada o el no cumplimiento de los requisitos exigidos, implicará la automática descalificación del proceso de selección.

 

3. Fallo final y aprobación por el Intendente.

 

Orden Prelación

Se confeccionará un orden de prelación al cual se recurrirá en caso de generarse nuevas vacantes.

El ordenamiento de los mismos será en función del puntaje obtenido, con criterio descendente.

 

COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones se realizarán a través de la página de la Intendencia de Salto (www.salto.gub.uy), siendo responsabilidad de los postulantes mantenerse informados de los resultados.

Sin perjuicio de ello, se podrá implementar otro tipo de notificaciones para determinados casos concretos, si así se entiende pertinente. En este sentido, se podrá utilizar para su comunicación con los postulantes el correo electrónico o teléfono de contacto, como medios alternativos pero no formales.

 

Publicado en Trabajo

Este jueves el intendente de Salto, doctor Andrés Lima, se reunió con el presidente de OSE, ingeniero Milton Machado, en la capital del país.

Publicado en Noticias

Se realizó este miércoles la conferencia de prensa de lanzamiento de la Semana de Harriague, una propuesta con múltiples actividades dedicada al rescate de valores patrimoniales centrales para el departamento de Salto vinculados a la figura de Pascual Harriague, pionero vasco e introductor de la cepa Tannat en nuestro país. Comenzará el lunes 8 de abril y se extenderá hasta el domingo 14, fecha en que se conmemoran 200 años del nacimiento de Harriague.

Publicado en Noticias

Este fin de semana la Orquesta Departamental de la Intendencia de Salto brindará un nuevo concierto al aire libre, como parte del programa anual de actuaciones en diferentes barrios de la ciudad que promueve el departamento de Cultura.

Publicado en Noticias

La dirección de Tránsito de la Intendencia de Salto informó que a partir del 15 de abril comenzará a fiscalizar el pago de patente de rodados, para lo que utilizará el equipamiento de monitoreo electrónico adquirido el año pasado mediante licitación.

El director de Tránsito, César Sánchez, señaló que "todas las intendencias del país se comprometieron a controlar el pago de las patentes a partir de la implementación del plan de refinanciación de adeudos”.

Publicado en Alertas
Página 1 de 13
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31