Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 29 Marzo 2019

Una de las diez nuevas unidades de ómnibus, recientemente adquiridas por la Intendencia de Salto, sufrió un desperfecto de fábrica lo que determinó que se activara la garantía del fabricante, así lo INFORMÓ la Unidad de Ómnibus de la comuna. El coche se encuentra nuevamente en Salto y cumple servicio con total normalidad, según confirmó el coordinador de la empresa, Julio Argain, quien además aseguró que ninguna otra unidad, de las recientemente adquiridas, sufrió algún tipo de avería o presentó desperfectos de fabricación.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto recibió este viernes dos nuevos camiones para trabajos en los sectores de Obras y Servicios Públicos. Estas nuevas unidades se suman a la maquinaria que la Intendencia ha adquirido mediante licitación para fortalecer y mejorar los servicios que brinda a la población.

Publicado en Noticias

Dando continuidad al permanente trabajo de mejoramiento de calles de la capital departamental, personal de la Dirección de Obras de la Intendencia de Salto finalizó los trabajos en los 1300 metros de Orestes Lanza entre Yatay y Entre Ríos. Las tareas consistieron en un doble tratamiento bituminoso con sellado, previa estabilización de la base para brindarle mayor durabilidad a esta importante arteria que atraviesa todo el barrio Ceibal de este a oeste y lo conecta con Salto Nuevo y el resto de los barrios al oeste.

Publicado en Noticias

La Red USI es una comunidad de infocentros comunitarios integradas por los Centro Mec y otros centros del país.

Bibliotecas USI (Uruguay, Sociedad de la Información), es un programa que funciona dentro de la Red USI con el objetivo de integrar la actividad de bibliotecas a través de la inclusión digital y convertir a los espacios de inclusión como centros de desarrollo activo involucrando actividades sociales y culturales para las comunidades.

Publicado en Noticias

El concertista salteño de guitarra Omar Espinosa, reconocido por su larga trayectoria musical en América y en Europa, se encuentra en Salto y brindará un concierto y un taller abierto al público en el Ateneo, este fin de semana.

Días pasados realizó una gira por el interior que comprendió presentaciones en Belén, Constitución y Colonia Lavalleja, a través del apoyo del proyecto Un Salto al Interior. 

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31