Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 21 Enero 2019

El servicio de recolección de residuos domiciliarios se ha visto afectado por una serie de desperfectos en varios camiones de la flota, lo que obliga a trabajar con una menor cantidad de vehículos y genera retrasos. El presidente del Comité Departamental de Emergencias (CDE) explicó que, como consecuencia de la creciente hay un mayor volumen de residuos, lo que llevó a que tomaran la decisión de incrementar la cantidad de turnos del servicio de tres a cuatro por día; esto significa que los camiones prácticamente no se detenían en toda la jornada, lo que trajo como consecuencia una mayor exigencia y desgaste.

Publicado en Noticias

El pasado miércoles 16 de enero, mientras su familia había sido desplazada de su vivienda a causa de la creciente del río Uruguay y los efectos de las enchorradas, nació Isabella. Su mamá, Silvia Almeida, y su papá, Julio Da Rosa, junto a sus otras tres hijas, habían sido alojados el día anterior en el Hogar Estudiantil de la Intendencia de Salto, en barrio Dos Naciones, uno de los lugares acondicionados en esta oportunidad para recibir a damnificados por las inundaciones. La familia vive en Camino Rodríguez, en la zona de Daymán, donde perdieron casi todas sus pertenencias.

Publicado en Noticias

El Móvil Odontológico de la Intendencia de Salto se instaló en Barrio Quiroga, junto al Caif, donde permanecerá los próximos meses para atender, en forma gratuita, a los niños que concurren a ese centro de atención a la infancia y a la población de la zona.

Para ello, el móvil cuenta con un odontólogo y una higienista en odontología, quienes disponen de un consultorio y demás instalaciones necesarias para llevar adelante la atención primaria y desarrollar un trabajo de prevención.

Publicado en Noticias

Para el Gobierno departamental, la recuperación de las calles es uno de los ejes más importantes, buscando atender a todos los barrios, localidades del interior y caminos rurales de Salto. Varias obras ya fueron concretadas y otras están próximas a finalizar, tal es el caso de Apolón, entre Ruta 3 y Rodó, avenida Reyles, entre el ByPass de Ruta 3 y el Obelisco, y los barrios Ceibal y Calafí, entre otros.

Publicado en Noticias
« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31