Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 26 Septiembre 2018

A través de una gestión de la Intendencia de Salto, la Secretaría Nacional de Deporte donó doscientos mil pesos a la institución Sportivo Progreso para la construcción de un salón multiuso en su sede. Christian Pintos, director de Deportes y Juventud, explicó que la decisión fue tomada tras una recorrida con Fernando Cáceres por cinco instituciones del medio para conocer más de cerca la realidad de cada una. Tras la donación, será tarea de la Intendencia inspeccionar que las obras se ejecuten y completen para que la Secretaría Nacional de Deporte envíe nuevas partidas destinadas a los clubes e instituciones deportivas del medio.

Publicado en Noticias
Jueves, 27 Septiembre 2018 10:46

MENSAJE EN EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Este año, el Día Mundial del Turismo se centra en las transformaciones digitales que permitan innovación y emprendimiento en el turismo. Se pretende poner en debate la importancia que revisten las tecnologías digitales en el turismo, ya que brindan oportunidades de innovación y preparan el sector para el futuro del trabajo. Este día ayudará a poner de manifiesto las oportunidades para el desarrollo sostenible que representan para el turismo los avances tecnológicos. La Organización Mundial del Turismo (OMT) considera que los avances digitales y la innovación forman parte de la respuesta al desafío de compaginar el crecimiento continuo con una mayor sostenibilidad y responsabilidad en el sector turístico.

Publicado en Noticias

En la jornada de este miércoles, el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima hizo entrega de un reconocimiento al remero Gonzalo Ugolini por su trayectoria y méritos deportivos alcanzados a lo largo de su carrera. El jerarca dijo que el pueblo de Salto le debía un reconocimiento porque supo representar al país y el departamento en el exterior, obteniendo 22 medallas en los distintos mundiales en los que participó y varios primeros premios en los sudamericanos de canotaje.

Publicado en Noticias
Jueves, 27 Septiembre 2018 10:32

CARNÉ DE SALUD EN BELÉN

La Clínica Municipal informa a la población de Belén y zonas aledañas que este sábado 29 de setiembre estará realizando los trámites para expedir el Carné de Salud de conducir y trabajo en esa localidad.

Los interesados deberán presentarse a la hora 8:00 en el salón del Municipio.

Deberán concurrir con cédula de identidad y vacuna antitetánica vigentes.

Publicado en Alertas
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30