Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 06 Mayo 2018

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) continúa trabajando en distintas zonas del departamento, atendiendo las situaciones de emergencia por enchorradas a consecuencia de las intensas precipitaciones. En la capital departamental, los funcionarios de Obras de la Intendencia de Salto realizaron la limpieza de la cañada que cruza el barrio Don Atilio donde los días de lluvia intensa, desborda y provoca que el agua ingrese en varias viviendas de la zona.

Publicado en Noticias

El Intendente Andrés Lima se reunió este jueves con integrantes de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (APC) y del Centro Comercial e Industrial de Salto (CCIS), con el objetivo de seguir coordinando acciones que contribuyan a una mayor seguridad pública en la ciudad y el departamento. En nombre de APC asistieron Juan José Díaz y Carlos Ardaix, y en nombre del CCIS lo hicieron Nicolás Santana, Martín Apatie y Alfredo Berreta.

Publicado en Noticias

Un equipo de la Dirección General de Obras de la comuna está realizando un trabajo a fondo en el Puente de Alta Creciente, o comúnmente llamado de ”La Morcilla”.

Publicado en Noticias

Desde el departamento de Servicios Públicos se informa que durante la jornada de este viernes se realizaron un total de doce viajes con levantamiento de podas y basura.
Está previsto que la misma tarea se cumpla el lunes, culminándose en barrio Fátima, continuando por barrios Independencia, Víctor Lima y San José.
ALUMBRADO PÚBLICO
Funcionarios de Alumbrado Público, procederá este lunes a realizar trabajos de mantenimiento y reparación en la zona veintidós que comprende los barrios COVIMUS, Dos Naciones y Barrio Norte.

Publicado en Alertas

Tras meses de trabajo la Intendencia de Salto envió el proyecto de decreto a la Junta Departamental que busca potenciar la Zona 6 de Termas del Arapey. Se trata de un proyecto que pretende la urbanización con fines turísticos en un área situada en el Centro Poblado Termas del Arapey denominada Zona 6, conforme al plan director de dicha localidad. Esta zona se ubica frente a los accesos a Termas y consta de un predio de 14.64 hectáreas.

Publicado en Noticias

 

En un acuerdo entre la Intendencia de Salto, representada por su titular Dr. Andrés Lima, el secretario general de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia y la directora de Turismo María Noel Rodríguez y AHGA, Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Daymán se firmaron las bases para la construcción a nuevo de baños y vestuarios de Termas. Serán además inclusivos y se contará con el apoyo de los Ministerios de Transporte y Obras Públicas y de Turismo. De esta manera Daymán contará con todas sus baterías de baños a nuevo (ya se hicieron los de la parte oeste), una piscina para niños y rampas de accesibilidad.

Publicado en Noticias
Lunes, 07 Mayo 2018 13:54

REFACCIONES EN CLÍNICA MUNICIPAL

Desde la Intendencia de Salto se sigue con la recuperación de los distintos edificios. Tal como se hicieron mejoras en los locales del Gramon, Recolección y Barrido, Género y Generaciones, Ómnibus y Junta de Drogas, ahora se trabaja en la Clínica municipal.

Publicado en Alertas

El 11 de diciembre de 2017 fue aprobada una resolución (309/17) que reglamenta el transporte de alimentos en el departamento y establece las características que debe tener cada vehículo de acuerdo al tipo alimento que transporta. Las empresas o propietarios de cada vehículo tienen que hacer el trámite de habilitación en las oficinas de la Dirección de Salud e Higiene de la Intendencia.

Publicado en Noticias

La Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto invita a todos los adultos mayores del departamento a participar de un nuevo viaje de Turismo Social. En esta oportunidad el destino es Colonia. Se trata de uno de los departamentos más hermosos del país, donde se conjuga lo histórico (el barrio histórico es maravilloso, además siempre se descubren cosas; en ese marco recordamos excavaciones de la Universidad de la República en el año 1992 donde se encontraron vestigios de la época colonial); el Río de la Plata y su conjunción con el Uruguay; el avance de inversiones notables con acento porteño.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31