Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 29 Abril 2018

 

El Departamento de Cultura de Intendencia de Salto convoca a interesados a dictar talleres artísticos culturales en el año 2018, en los Municipios del Departamento:

 

Se seleccionarán dos (2) talleristas por Municipio a desarrollarse en dos (2) períodos.

 

Carga horaria: 10 hrs semanales

Duración: 5 meses

Remuneración (impuestos incluidos): $u10.000 (pesos uruguayos diez mil)

 

Llamado para Primer Período: Mayo

Ejecución del primer período: Junio - Octubre

 

Llamado para Segundo Período: Octubre

Ejecución de segundo período: Noviembre - Marzo

 

 

Requisitos

 

-          La propuesta deberá tener una fundamentación, una descripción de cómo se llevará a cabo el taller y deberá contemplar talleres en al menos 2 localidades del municipio, así como una propuesta de evaluación final.

 

-          Las propuestas se recibirán en los municipios y en la oficina de Cultura de la Intendencia de Salto. Plazo final jueves 24 de mayo.

 

Selección:

 

-          Se valorará residencia a los efectos de la mejor circulación de la propuesta en las localidades propuestas.

 

-          El equipo de valoración y posterior selección de propuestas estará integrado por un representante de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto, un integrante del Departamento de Descentralización de la Intendencia de Salto y un integrante designado por el Municipio.

 

 

Inicio del Primer Ciclo: Junio

Inicio del Segundo Ciclo: Noviembre

Publicado en Noticias

Se cumple más de un año desde la aprobación del “Fideicomiso Daymán”, que fue aprobado el 25 de enero de 2017 y que prevé tres etapas; la primera consistió en el pago automático de los fideicomisos “Salto VII” y “Arapey”, ese pago se realizó el mismo mes de enero. En segunda instancia estaba contemplado el pago a los proveedores con los cuales la Intendencia de Salto había contraído deudas, pero no pudo hacer frente a ellas debido a la insolvencia económica. Gustavo Chiriff, director de Hacienda y Administración de la Intendencia de Salto, recordó que el proceso de pago finalizó en diciembre del pasado año, “y se pagó hasta las colaboraciones que quedó debiendo la administración anterior”. La tercera y última etapa consiste en la compra de maquinaria y vehículos para la comuna.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto informa que el mes de abril cierra con buenos datos sobre turismo. Conviene destacar que este Primero de mayo cae martes, por lo que es un atractivo extra para “estirar” el fin de semana y así hacerse de una mini vacaciones de cuatro días. Además es una fecha de conmemoración internacional por lo que la repercusión trasciende fronteras y esta situación la viven los países de la región lo que mejora las perspectivas. Igualmente entre los visitantes se destaca el turismo interno.

Publicado en Noticias

En la tardecita noche de este viernes, la Directora de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo, Cra. Angelina Bazzano, una delegación de la inter gremial Salto Hortícola, junto a integrantes del equipo técnico del proyecto ANDE/OPP “Avanza Salto Hortícola” que ejecuta la Intendencia de Salto, se trasladaron a la ciudad de Concordia a participar de la Mesa Hortícola Binacional.

Publicado en Noticias

Una empresa salteña tiene proyectada la construcción de un nuevo edificio en calle Artigas, frente a la plaza homónima. La intención fue comunicada a autoridades de la Intendencia de Salto, y tras una serie de estudios sobre el proyecto, desde la Dirección General de Obras informaron que la altura de la edificación excede el metraje máximo establecido en el Decreto Nº 5996/98 (27 metros para edificios y 45 metros para torres), por este motivo el proyecto deberá ser enviado a la Junta Departamental de Salto.

Publicado en Noticias

En la noche de este viernes, se procedió a la presentación de los planteles de baby fútbol seleccionados junto a los entrenadores designados por la liga que comenzarán a participar en los torneos regionales en sus distintas categorías.

Publicado en Noticias

Los funcionarios del sector Obras de la Intendencia de Salto bituminizaron calle Paraná, entre Perú y Gaboto, en el tramo que pasa frente al CAIF del barrio Williams. La licenciada Lucía Castelli, habló en representación de la institución y recordó que la propuesta surgió de los propios padres y vecinos de la zona en un espacio técnico al que fueron invitados para conocer cuáles eran las necesidades del barrio.

Publicado en Noticias
Lunes, 30 Abril 2018 10:10

CECOED INFORMA

Por cualquier emergencia generada por las inclemencias del tiempo, comunicarse al 473 32950, o al número 104 o al 911.

Publicado en Alertas
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31