Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 16 Abril 2018

MEVIR llama a interesados en participar del proyecto local Cordón Hortifrutícola de Salto, que comprende tres categorías: aspirantes a vivienda nueva en terrenos de MEVIR; aspirantes a vivienda nueva o refacción de vivienda con terreno propio (en planta urbana); y aspirantes a vivienda nueva, refacción de vivienda y/o construcciones para la producción con predio propio (en área rural).

Publicado en Noticias

El pasado jueves se reunió el Congreso de Intendentes y en la oportunidad, los integrantes del área de Contaduría de República AFISA, solicitaron más tiempo para ingresar a todos los deudores de patente al sistema para dar inicio al plan de refinanciación.

Publicado en Noticias

La recuperación del alumbrado público es uno de los ejes centrales asumidos por la Intendencia de Salto, tanto en el centro y barrios de la ciudad como también en el interior del departamento, lo que incluye reposición de focos, cuidado permanente para mantener el servicio y colocación de nueva luminaria.

Publicado en Noticias

Equipos del departamento de Obras de la Intendencia de Salto están trabajando en dos barrios, El Triángulo y Ayuí Norte, para dar solución a la problemática que ocasiona el agua de lluvia en esas zonas de la ciudad. Se trabaja en la apertura y limpieza de cunetas, limpieza de cursos de agua, reposición de caños, con el fin de canalizar adecuadamente las aguas pluviales.

Publicado en Noticias
Martes, 17 Abril 2018 10:45

EXPO VINOS Y ACEITES EN MONTEVIDEO

El pasado sábado se llevó a cabo la primer Expo de Vinos y aceites de oliva del Corredor de los Pájaros Pintados en las instalaciones de la Parva Domus Magna Quies, de Montevideo. Este evento, fue declarado por INAVI de interés para la Vitivinicultura Nacional y por el Ministerio de Turismo, de interés ministerial y turístico.
Contó con la presencia de las siguientes bodegas salteñas: H. Stagnari, Oriol, El Asombrado, Bertolini & Broglio y de las empresas Olivares Salteños y Olivares Reina Agustina, entre otras de la región.

Publicado en Noticias
« Julio 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31