Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 13 Noviembre 2018

La directora del Conservatorio Departamental de Música "Maestro Bautista Peruchena", Beatriz Volpi, informó que cinco alumnos de esa institución que estudian piano con el Profesor Mario Torres, participarán este domingo 18 de noviembre de una audición de carácter nacional e internacional que se desarrollará en la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís, en Montevideo. Para ello contarán con el apoyo de la Intendencia de Salto.

Publicado en Noticias

El mes de noviembre presenta un importante movimiento turístico de excursiones, así lo informó la directora del área, María Noel Rodríguez. “Es un mes marcado por un relevante movimiento, que se inició con un fin de semana largo que originó muy buena ocupación con alta presencia de brasileños en Arapey y uruguayos de todo el país en Daymán y Salto Grande”. Desde octubre, y seguramente hasta mediados del mes de diciembre, el departamento recibe un importante número de excursiones con grupos que deciden despedir el año con un viaje a termas; éstos suelen venir por pocos días -una o dos noches- y eligen visitar los distintos parques termales cada día. Varios se ponen en contacto previamente con la Oficina de Turismo en busca de información o beneficios para hacer más accesible su viaje, y algunos solicitan guías para recorrer la ciudad, servicio que también se facilita. Este fue el caso del último viaje del programa Turismo Social que llegó a Salto este mes desde el departamento de Rocha, los visitantes recorrieron los principales atractivos del departamento y de la ciudad acompañados de una guía turística.

Publicado en Noticias
Miércoles, 14 Noviembre 2018 11:30

AVANZAN PROYECTOS EN VILLA CONSTITUCIÓN

El alcalde de Constitución, Carlos Souto, realizó una recorrida por distintos puntos del municipio acompañado por el director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Sergio García da Rosa, a efectos de valorar los proyectos que se llevan adelante y que apuntan al desarrollo turístico y productivo, la mejora del entorno y el estímulo a iniciativas sociales, con el apoyo de varias dependencias de la Intendencia de Salto.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30