Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 18 Octubre 2018

El gerente de Inversión Extranjera de Uruguay XXI, Juan Balparda, mantuvo una serie de reuniones con empresarios y autoridades del Centro Comercial e Industrial de Salto, con el objetivo de armar una cartera de posibles inversiones a ser presentadas en los foros internacionales de Fondos de Inversión. La contadora Angelina Bazzano, directora de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la Intendencia de Salto, acompañó al profesional en las diversas instancias e informó que la comuna se encuentra a total disposición de los interesados para recibir los proyectos, brindar asistencia y oficiar de nexo entre ellos y Uruguay XXI.

Publicado en Noticias

El departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto continúa trabajando en la creación de nuevos espacios públicos en la ciudad, así como la reparación de aquellos que se encuentran en estado de abandono tras varios años sin recibir el mantenimiento necesario. El coordinador Henry Albarenque, informó que el personal se encuentra trabajando en Costanera Norte, en la zona conocida como “de los eucaliptus” entre la bifurcación de avenida Paraguay y la costanera, a pocos metros de la de la estatua de Yemayá. Allí, serán instalados juegos infantiles y se colocará nueva luminaria led para dejar ese espacio en condiciones de ser utilizado incluso en horas de la noche, en una zona de gran tránsito y movimiento durante todo el año y a pocos metros de los juegos saludables y accesibles inaugurados meses atrás, en la intersección de Costanera Norte y Apolón.

Publicado en Noticias
Viernes, 19 Octubre 2018 10:15

GIRA MUNICIPIO COLONIA LAVALLEJA

Este fin de semana autoridades de la Intendencia de Salto y el municipio de Colonia Lavalleja, realizarán una gira por diferentes localidades.

Los días viernes 18 y sábado 19 de octubre, el coordinador de Obras Álvaro Gómez y el alcalde Diego Henderson participarán de diferentes reuniones

VIERNES 18 DE OCTUBRE

Hora 18 - Pueblo Russo

Hora 19 - Salón Comunal de Cuchilla de Guaviyú

SÁBADO 19 DE OCTUBRE

Hora 11 - Plaza de Pueblo Olivera

DOMINGO 20 DE OCTUBRE

El intendente Andrés Lima se suma a la gira visitando puerta a puerta a los pobladores de Pueblo Migliaro.

Publicado en Alertas
Viernes, 19 Octubre 2018 10:08

CARNÉ DE SALUD EN VILLA CONSTITUCIÓN

La Clínica Municipal informa a la población de Villa Constitución y zonas aledañas que este sábado 20 de octubre estará realizando los trámites para expedir el Carné de Salud en esa localidad.

 

Los interesados deberán presentarse a la hora 8:00 en el local del Municipio.

 

Se deberá concurrir con Cédula de Identidad y Vacuna Antitetánica vigentes, timbre correspondiente y en caso de tramitar Carné Comercial o Profesional, con 8 horas de ayuno.

Publicado en Alertas
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30