Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 28 Mayo 2017

En el marco del Programa de Fomento a la Competitividad Territorial, el Programa Uruguay Más Cerca de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), en conjunto con el Gobierno Departamental de Salto, Cenur Noroeste y Salto Hortícola, se realizó el lanzamiento del Proyecto "Avanza Salto Hortícola", que apunta a la instalación de la Central Hortícola en Salto, en el Parque Agroindustrial ubicado en la intersección de rutas 3 y 31.

Publicado en Noticias
Lunes, 29 Mayo 2017 17:50

CECOED RECIBE DONACIONES

El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) solicita la colaboración de la población con la donación de mantas, frazadas y colchones, así como pañales de niños y adultos.

Las donaciones se reciben de lunes a viernes de 7 a 19 horas en el local del CECOED, calle Florencio Sánchez 188, y en la oficina de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, en calle Juan Carlos Gómez 82.

Publicado en Alertas

La Intendencia de Salto llama a aspirantes interesados en desempeñar un cargo de Ingeniero Civil Junior

Tipo de Vínculo: Contrato de función pública.

Nombre del puesto: Ingeniero Civil Junior (vial, hidráulico, construcción o estructural)

Período de postulación: hasta el 09/06/2017.

Tipo de Tarea: Apoyo al Ingeniero de la Dirección de Obras en la gestión general del Departamento, tanto técnica como administrativamente. Control de obras. Las obras a controlar son las internas de la Intendencia así como aquellas realizadas por terceros en régimen de contratación. Colaborar en la confección y revisión de proyectos que le sean solicitados.

Tipo de llamado: de Mérito y Evaluación por el Tribunal.

Lugar de desempeño: Dirección del Departamento de Obras.

Tiempo de contratación: Máximo 18 meses en régimen de contratos de 6 meses. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación de desempeño, el funcionario podrá ser incorporado en forma definitiva. La Administración podrá rescindir el contrato en caso de evaluación no satisfactoria o razones de mejor servicio.

Cantidad de Puestos: UN puesto.

Otras condiciones de trabajo

Escalafón: Técnico Profesional Grado: 10, remuneración vigente $ 33.528,62 (base 30 horas)

Carga horaria: 30 horas semanales, con posible extensión a 40 horas.

 

LAS BASES COMPLETAS Y EL FORMULARIO PARA LA INSCRIPCIÓN SE PUEDEN DESCARGAR ABAJO

 

 

Publicado en Trabajo

En la jornada del domingo continuaron las evacuaciones de familias debido al avance de las aguas. Funcionarios municipales trabajaron en diferentes zonas de la ciudad, acudiendo a los llamados realizados al Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED).

Publicado en Noticias

El pasado jueves 25 de mayo, la localidad de Pueblo Fernández sufrió las consecuencias de las copiosas lluvias que provocaron enchorradas y la crecida del arroyo Mataojo Chico, lo que determinó el envío de un equipo del departamento de Obras para evaluar daños y comenzar las reparaciones.

Publicado en Noticias

En la mañana de este viernes, en el Palacio Córdoba, se procedió a la entrega de los certificados a trabajadores que participaron de los cursos de capacitación brindados a través del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP).

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30