Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 08 Enero 2017

 

Según informó la Directora de Turismo, María Noel Rodriguez, mediante datos proporcionados por la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto, la ocupación en Daymán alcanza la media del 70% y en la ciudad el 50%. En el caso de Arapey se registró superior al 80% sin contar con la tasa de ocupación de la oferta on line.
La Fiesta del Lago como parte de las fiestas nacionales incremento la llegada de visitantes. "Es una fiesta importante para nosotros en una localidad que integra el Corredor de los Pájaros Pintados y que apoyamos y queremos seguir desarrollando" afirmó Rodriguez.

Publicado en Noticias

Abierta hasta febrero los fines de semana
SE REALIZÓ APERTURA DE LA MUESTRA DE CARNAVAL EN EL MERCADO 18 DE JULIO

Este año se retomó la Muestra de Carnaval en las instalaciones del Mercado 18 de Julio, luego de un tiempo sin realizarse.
El integrante de la Comisión de Carnaval Yony Rodríguez, destacó el trabajo de los actores de carnaval por el trabajo realizado para que esto sea una realidad.
El director de Cultura, Jorge de Souza dijo que esta Muestra de Carnaval, lo que pretende es mostrar todo lo relacionado a la cultura carnavalera, pero además hace referencia a nuestro patrimonio, a aquellas viejas agrupaciones que durante mucho tiempo han marcado el camino a seguir.
Invitó a aquellas personas que tengan material de carnaval, anécdotas para compartir que se arrimen, la Muestra va a estar abierta los fines de semana hasta el mes de febrero.

Publicado en Noticias
Lunes, 09 Enero 2017 10:09

Gira por el interior del departamento

El Intendente de Salto nos cuenta sobre la gira por el interior del departamento recién culminada:

"Terminamos la primera gira del año:

Desde el jueves hasta el Domingo estuvimos recorriendo nuestro interior profundo. Entre las localidades visitadas estuvieron los pueblos Migliaro, Ferreira, LLuberas, Las Flores, Los Días, La Bolsa, Las Moras, Amarales, Garrasino, Olivera, Cuchilla de Guaviyú, Pueblo Russo, Guaviyú de Arapey, Sarandí de Arapey, Zanja del Tigre, Pueblo Fernández, Quintana, Pepe Núñez, Cerro Chato, Toro Negro, Paso de la Herrería y Corral de Piedras.

No fuimos solos, lo hicimos con el director de Obras, Elbio Machado y el coordinador Álvaro Gómez, la directora de Desarrollo Social, María Soria, el director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios y distintos funcionarios que acompañaron la misma.

Un comunicador de la capital nos preguntaba por las redes sociales cuál era el objetivo de este trabajo. El objetivo era conocer de primera mano la realidad de las distintas localidades y la vivencia de los pobladores que residen en el interior profundo del departamento, por eso, no quedó casa o establecimiento por visitar. Y por eso viajamos con diferentes directores. Porque el Intendente no trabaja solo, porque ellos pueden desde sus distintas áreas y responsabilidades aportar soluciones para estos vecinos.

Nos traemos muchos planteos de todo tipo, el más importante es que también en ese Interior se siente el cambio y la gente lo dice. Gracias a todos los que nos recibieron.

Ahora y ya desde hace varias horas en Salto ciudad vamos a trabajar intensamente en la organización de diversas actividades. Que tengan una buena jornada"

Publicado en Noticias
« Septiembre 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30