Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 29 Junio 2016

Debido a la licencia reglamentaria que gozará el Sr. Secretario General, Lic. Fabián Bochia Rastellino a partir de este miércoles 29 de junio hasta el domingo 3 de julio inclusive, el Intendente de Salto Dr. Andrés Lima, resolvió designar como Secretaria General Interina de la Intendencia de Salto -por ese período- a la Lic. María Yolanda Soria.

Publicado en Noticias

A pesar del mal tiempo, el pasado martes 28 de junio, en el "Día Internacional del Orgullo LGBT”, el Colectivo Mas Diversidad Salto, la Federación Uruguaya de la Diversidad Sexual (FUDIS), el colectivo UTRU (Unión Trans del Uruguay), el MIDES y la Coordinación de Políticas en Diversidad Sexual de la Unidad de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto, realizaron una VIGILIA en Plaza de los Treinta y Tres Orientales contra el odio y la lgbtfobia en memoria de las víctimas del atentado en la discoteca "Pulse" en Orlando, Florida y todas las víctimas cotidianas del odio y la lgbtfobia en todo el mundo.

 
 
Publicado en Noticias

El Jefe de Ómnibus, Jaime Cáceres, dijo que “resolvieron un antiguo problema”
INTENDENCIA CULMINÓ REDISEÑO DE LÍNEAS DE TRANSPORTE EN EL INTERIOR Y AUMENTARON FRECUENCIAS PARA ALUMNOS

Con la participación de empresas locales en el traslado de los alumnos de los liceos rurales tras alcanzarse varios acuerdos con la Intendencia de Salto, lo que trajo aparejado la diversificación de frecuencias, los jóvenes de las distintas localidades del interior del departamento, cuentan con el transporte adecuado para asistir a clases.

Así lo informó el Jefe de la Unidad Ómnibus de la comuna salteña, Jaime Cáceres, quien manifestó su alegría por haber encontrado solución a un problema que aquejaba a los vecinos de la zona y principalmente a los estudiantes lugareños durante mucho tiempo.

TRANSPORTE

“Tuvimos algunas reuniones en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), y llegamos a solucionar algunos planteos que recibimos respecto a problemáticas que tuvimos desde el inicio, como la manera exacta de comprobar cuál es la cantidad de estudiantes que se trasladan a los distintos centros educativos y así tener una definición clara sobre cuántos eran los viajes que se hacían y cuáles son los montos que se pagaban a estos efectos”, aclaró Cáceres.

Publicado en Noticias

La Unidad Ómnibus de la Intendencia de Salto, comunica que a partir del 1° de julio, la Línea Nº 9 cambiará el sentido de su recorrido según el siguiente detalle:

Salida: Sauce y Patulé , tomará Calle 2, Calle 3, Calle 9, Calle 6, Calle 4, Avda. Patulé, Avda. Solari, Latorre, 18 de Julio, Artigas, Costanera Sur, San Martín, Cervantes, Ramírez, Corrientes, Solis, O. Lanza, Avda. Catalina Harriague de Castaño, Patulé y Sauce, donde finaliza su recorrido.

SUPRIMEN LÍNEAS 3 Y 14 POR VACACIONES
Con motivo del inicio de las vacaciones de invierno, la Unidad Ómnibus informa que serán suprimidas las Líneas Nº 3 y Nº 14.

Publicado en Noticias

Este miércoles, asumió interinamente como Director de Desarrollo Social, Daniel Cattani hasta el próximo domingo 3 de julio inclusive.

Es que tras el pedido de licencia del Lic. Fabián Bochia, asumió como Secretaria General Interina la Lic. María Yolanda Soria, por ese motivo, el encargado del Plan Alimentario se hará cargo por ese tiempo de la dirección de Desarrollo Social.

Publicado en Noticias

Unos 1.200 jóvenes participarán del programa de viaje de egresados de Secundaria que organiza el programa de Turismo Social del Ministerio del ramo. Se trata de un plan piloto que empieza por Salto y donde los jóvenes que podrán participar del evento, podrán ir como viaje de fin de año a las Termas del Arapey. 

La presentación de dicho programa la realizó el Director de Turismo de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, el Coordinador de Turismo Social del Ministerio de Turismo, Alberto Torrelli, la Inspectora de Secundaria, Ana Verocay, la Secretaria General interina de la Intendencia de Salto, María Yolanda Soria y el Director de Juventud y Eventos de la comuna salteña, Christian Pintos. 

Publicado en Noticias

El departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto cita a todos los cuida coches de Salto (sin excepción) a una reunión a llevarse a cabo este jueves 30 de junio a la hora 18 en Andrés Latorre y Larrañaga (base de Tránsito).

Publicado en Alertas
Jueves, 30 Junio 2016 00:00

CAMPEONATO DE FUTBOL 5 INTEGRACIÓN

Se dio comienzo al primer "Campeonato de fútbol 5 integración 2016", disputándose la primer fecha de la serie 1. 

La dirección de Deportes de la Intendencia de Sloapuesta a la integración e inclusión entre los jóvenes que frecuentan sus instalaciones y participan de actividades libres.

Publicado en Noticias

El director interino del Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, Daniel Cattani, dijo que viene trabajando con los vecinos que viven en situaciones de vulnerabilidad social, como es el caso de quienes están en asentamientos, donde vienen realizando un relevamiento de las familias que allí se alojan. 

Además, dijo que están visitando merenderos, donde llevaron donaciones con el fin de poder ayudar a mitigar algunos de los problemas que se presentan en esos lugares y que siguen de cerca un trabajo en contacto directo con la gente. 

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30