Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 08 Mayo 2016

Lunes, 09 Mayo 2016 00:00

TRABAJANDO EN CALLE ASENCIO

Se continúa con el trabajo en calle Asencio en el tramo comprendido entre Avda. Barbieri y 8 de octubre.

Publicado en Noticias

Este lunes llegó a Salto el ministro de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Jorge Chediak quien a su arribo fue recibido por el intendente Andrés Lima y el secretario general, Fabián Bochia.

El intendente Lima entregó a los ministros un cuadro que ilustra a internos del Centro de Rehabilitación que cumplen tareas en el marco del convenio firmado con la Intendencia de Salto.

Publicado en Noticias
Lunes, 09 Mayo 2016 00:00

CONTINÚA LA PODA

Este lunes, un equipo de Parques y Jardines se abocaba a la poda de árboles del ornato público en calle Brasil hasta Avenida Blandengues, siguiendo en calle Diego Lamas.

Publicado en Noticias

Zona Azul del mes de abril: Centro Integral Flavia y Centro de Niños Autistas.
LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE DE SALTO.

Este domingo se llevó a cabo con total éxito la jornada de integración a beneficio del Centro de Niños Autistas y el Centro Integral Flavia con el apoyo de la Intendencia de Salto.
El intendente de Salto, Andrés Lima en el cierre de la jornada, anunció el beneficio de la Zona Azul del mes de abril para estas dos instituciones.
Durante toda la jornada, hubo espectáculos, eventos deportivos y de recreación, así como también servicios de cantina con el fin de recaudar fondos para ambos centros educativos y de contención que atienden a niños especiales.
Se contó con el apoyo de las direcciones de Deportes, Género y Generaciones y Juventud y Eventos en esta jornada solidaria.

Publicado en Noticias

Con la participación de más de 30 artistas
RECITAL SOLIDARIO "MÚSICOS DE SALTO UNIDOS POR DOLORES" EN EL LARRAÑAGA

El próximo miércoles 11 de mayo se llevará a cabo un recital solidario en el Teatro Larrañaga denominado "Músicos de Salto Unidos Por Dolores".
Este jueves se hizo el lanzamiento en Conferencia de Prensa con la presencia del intendente Andrés Lima y los músicos salteños que están organizando el mencionado evento.
En primer lugar, Valentín Silveira explicó que algunos músicos de Salto y comunicadores, se juntaron para ver la manera de poder colaborar con los damnificados por el tornado que azotó la ciudad de Dolores, y así surgió la idea de hacer un recital solidario.

Publicado en Noticias
Lunes, 09 Mayo 2016 00:00

PARQUES Y JARDINES EN COSTANERA NORTE

Dos equipos de Parques y Jardines dependientes del Departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, vienen trabajando en la limpieza y corte de pasto en la Costanera Norte.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto solicita a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, que cuando vayan a sacar podas a la calle tengan a bien informar a la Unidad de Recolección de esta comuna, para que los residuos que surgen de las mismas no permanezca por tiempo indeterminado en las veredas. Asimismo, insta a la población a que la dimensión de las podas no sea desproporcionada con el fin de que no obstaculice el paso de los peatones en las aceras públicas de los distintos barrios.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31