Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 02 Mayo 2016

Integrantes del MINTUR, la Dirección de Turismo y el CEPE vienen trabajando en el armado de propuestas de capacitación para trabajadores del sector público y privado. La articulación se está realizando con UTU e INEFOP y en los próximos meses se estarán haciendo efectivos los primeros cursos certificados.

Publicado en Noticias

La construcción de un edificio de 7 pisos aparece como una de las inversiones más importantes de los últimos tiempos para el departamento. En ese aspecto, es que la Intendencia de Salto ha trabajado junto a un inversor privado de capitales nacionales quien promueve la iniciativa para una zona muy peculiar.

Se trata de la esquina de las calles 8 de Octubre y República Argentina, allí se erigirá esta formidable construcción con capitales uruguayos que generarán empleo y movilizarán el comercio local.

Publicado en Noticias

El Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, la Directora de Desarrollo Social, Lic. María Soria y integrantes de la Secretaría del Intendente, Mario Furtado y Carlos Aramburo, visitaron al Centro de Niños, allí tuvieron un caluroso recibimiento por todos los niños.

Publicado en Noticias
SE INVITA A LAS COMISIONES VECINALES DE LA ZONA SUR COMPRENDIDAS EN LOS BARRIOS SALTO NUEVO, MINERVINI, DON ATILIO, 5 DE ABRIL, SANTA CECILIA Y COMPLEJO HARRIAGUE, A UNA REUNIÓN EN EL CLUB 5TA. AVENIDA, UBICADO EN CALLE BOYCUÁ Y AVDA. SOLARI A LAS 19 HORAS. 
LOS ESPERAMOS.
Publicado en Alertas

Durante todo este mes se estará llevando adelante "Mayo Amarillo", un movimiento impulsado por diferentes instituciones y organizaciones con el fin de concientizar sobre los altos índices de muertos y heridos en el tránsito

El símbolo es un listón amarillo, que se podrá ver en algunos edificios, afiches y funcionarios de diferentes organizaciones lucirán un lazo de ese color adhiriendo al movimiento.
Esta mañana hubo una reunión de coordinación en la oficina del Centro de Asistencia Médica donde participaron, además de los galenos, integrantes de la dirección de Tránsito de la Intendencia de Salto.
El próximo viernes en Palacio Córdoba, se hará el lanzamiento oficial con todas las instituciones.

Publicado en Noticias

Este martes llegó a Salto, Orlando Rivero integrante de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, quien es asesor en Participación y Ciudadanía.

Mantuvo una reunión con autoridades de la Intendencia de Salto y Mides en la cual participó el Secretario General de la Intendencia de Salto, Fabián Bochia; integrantes de la Secretaría de Género y Generaciones, Comunicaciones, Cultura, Turismo, Oficina Jurídica y Recursos Humanos así como también representantes del Mides.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30