Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 10 Mayo 2016

Miércoles, 11 Mayo 2016 00:00

INTENDENTE ANDRÉS LIMA EN BARRIO QUIROGA

Esta tarde el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima visitó el barrio Quiroga acompañado por el coordinador del Departamento de Obras Álvaro Gómez y un equipo de secretaría y de Servicios Públicos.

Se vieron los trabajos realizados y se dialogó con los vecinos sobre lo que se vienen para el barrio.

Publicado en Noticias

El Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, ofreció ayer un homenaje a la Selección Salteña de Fútbol por los logros obtenidos durante el último Campeonato del Litoral Norte, donde resultó vencedora, quedándose con ese torneo regional por segundo año consecutivo.

Por tal motivo, ayer a la noche el Intendente Lima concurrió a la sede de la Liga Salteña de Fútbol, donde entregó una placa de homenaje al presidente de dicha institución, Walter Martínez, quien recibió el reconocimiento en nombre de los jugadores que obtuvieron tan distinguido triunfo.

Publicado en Noticias

Con la entrega en comodato de un predio de 100 x 80 metros, unos 8.000 metros cuadrados en total y con el fin de realizar allí un cancha de fútbol propia, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, benefició así al Club El Tanque, que se desempeña en la Liga Agraria de nuestro fútbol y cuya sede social y deportiva está ubicada en el barrio Burton.

El predio cedido en comodato a esta institución para que pueda construir una cancha de fútbol, está ubicado en el barrio Nuevo Uruguay.

Publicado en Noticias
Miércoles, 11 Mayo 2016 00:00

Trabajos en la placita del Barrio Barbieri

El Área de Servicios Públicos trabaja en la placita del Barrio Barbieri que lleva como nombre " Sembrando Esperanzas". Se realiza arreglo y pintado de juegos, cambio de lamparas y arreglo de cables, cartel indicador, parques y jardines también trabaja en la plaza.

Publicado en Noticias
Miércoles, 11 Mayo 2016 00:00

TRABAJOS EN CALLE BRASIL

Se viene trabajando en calle Brasil desde Avenida Blandengues hasta calle San Eugenio.

El intendente Lima acompañado por el equipo de Obras visito el lugar

Publicado en Noticias

Este sábado 14 de mayo a partir de las 18 horas en la explanada de estacionamiento del Zoológico Municipal, con entrada libre y gratuita vuelven a presentarse los espectáculos denominados Cortocircuitos, a instancias de la Intendencia de Salto, el Instituto Nacional de la Juventud (INJU) y las distintas bandas locales que buscarán dar un importante show.

En la oportunidad se llevó el lanzamiento del espectáculo denominado “Cortocircuito 12” el que se cumplirá con la participación de diversas bandas de nuestro medio.

Publicado en Noticias
Miércoles, 11 Mayo 2016 00:00

CRONOGRAMA DE LA ENTREGA DE CANASTAS

INTENDENCIA DE SALTO AREA PLAN ALIMENTARIO – INDA COMUNICA A LA POBLACIÓN EL CRONOGRAMA DE LA ENTREGA DE CANASTAS: 
Este miércoles 11 de mayo en el Estadio Bernasconi en Salto Nuevo de 9 a 13 horas.

Jueves 12 de mayo en Local del Plan Alimentario, sito en 8 de octubre Nº 1459 en el horario de atención: de 07:30 a 13:00 horas.

Viernes 13 de mayo en el Salón Comunal del Complejo Guabiyú - Yatay en la zona del Barrio Yaque local donde funciona el SOCAT PASOS en calle 25 de mayo casi Patulé de 9 A 13 HORAS.

La entrega de canastas en el interior del departamento comienza el día martes 17 de mayo hasta el martes 24 inclusive.

Publicado en Noticias

CINCO INTERNOS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN QUE PARTICIPAN DE LAS TAREAS DE LIMPIEZA RECIBIERON LA LIBERTAD POR LA CORTE

Cinco internos del Centro de Rehabilitación de Salto de un total de trece de los que participan en el convenio con la Intendencia trabajando en la limpieza de las calles de la ciudad, obtuvieron la libertad por Gracia de los ministros de la Suprema Corte de Justicia, en el marco de la Visita Anual de Cárceles ocurrida el lunes.

Los cinco internos poseían buena conducta y desde que fueron seleccionados para cumplir tarea externas al establecimiento como el caso de la limpieza de la ciudad, cumplieron su función a cabalidad sin presentar mayores inconvenientes.

Publicado en Noticias

El Departamento de Obras de la Intendencia de Salto continúa reparando las distintas calles y avenidas de toda la ciudad. Por tal motivo, la Intendencia informa a la población que prosiguen con las obras en la zona sur.

Por lo tanto, la Intendencia informa a la población que quienes circulen por la avenida Patulé en el tramo comprendido entre las calles Larrañaga, Lavalleja y Florencio Sánchez, se encontrarán con que solamente está habilitada media calzada.

En tal sentido, se solicita a quienes se desplacen por ese lugar, tomar las precauciones del caso.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30