Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 03 Abril 2016

El presidente de la República, Tabaré Vázquez se reunió con los intendentes de Salto: Andrés Lima; Paysandú: Guillermo Caraballo y Río Negro: Oscar Terzaghy.

En la oportunidad además, de firmó un convenio marco con Antel por parte de las tres Intendencias.
Ampliaremos...

Publicado en Noticias

Salto es un departamento con gran desarrollo deportivo que puede incrementar, dijo el titular de la Secretaría Nacional del Deporte, Fernando Cáceres, luego de reunirse con el intendente, Andrés Lima. Precisó que hablaron sobre los beneficios que reciben los empresarios que aportan al deporte con infraestructura o gestión, y del aporte efectivo que realizará la secretaría a las obras del Fondo de Desarrollo del Interior.

Publicado en Noticias

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Ambiente apoya a la Intendencia Municipal de Salto en la instrumentación, mantenimiento, inversión y ejecución de obras de un plan integral de aguas urbanas, tras las importantes crecidas del río Uruguay que afectan con intensidad a distintas zonas. Ambas instituciones trabajan con OPP en una solución definitiva a la basura con la implementación del vertedero municipal.

Publicado en Noticias
Lunes, 04 Abril 2016 00:00

REUNIONES DEL MINISTRO TABARÉ AGUERRE

El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, junto a las máximas autoridades de la institucionalidad agropecuaria, mantuvo 18 audiencias con representantes de la sociedad civil este domingo 3 en Salto, en ocasión del Consejo de Ministros de San Antonio. 

Entre los encuentros, se incluyeron diálogos con directivos de la Asociación Agropecuaria de Salto, con representantes de los sectores hortícola, citrícola y apícola, trabajadores de la industria frigorífica, cooperativistas y con familias colonias.

Publicado en Noticias
Lunes, 04 Abril 2016 00:00

REUNIONES DEL MINISTRO DEL INTERIOR

El Ministro del Interior, Eduardo Bonomi mantuvo reuniones en esta jornada de domingo en el local del Salto Rowing.

Bonomi dijo que el tema seguridad es un tema que estuvo presente en la reunión con la Asociación Agropecuaria de Salto que plantea temas de abigeato, seguridad rural y animales sueltos y planteó la posibilidad de más policías para la zona. En el caso de Bomberos Voluntarios que vienen trabajando muy bien desde 2006 plantearon una serie de inquietudes y después hay una solicitud de un cuartel de Bomberos en el interior de Salto.

 
 
Publicado en Noticias

El presidente de la República Tabaré Vázquez llegó ayer a Salto para cumplir con la sesión del Consejo de Ministros que se llevará a cabo mañana lunes en la localidad de San Antonio. El primer mandatario estuvo acompañado por el Intendente de Salto, Andrés Lima, con quien recorrió varios barrios de la ciudad donde los vecinos los recibieron con mucho entusiasmo y alegría.

El presidente se dirigió hacia el barrio La Amarilla y Calafí donde visitó con Andrés Lima varias cooperativas de viviendas que se vienen llevando adelante su construcción donde lo esperaban los beneficiarios de las mismas para contarles las etapas que vienen cumpliendo y las expectativas que tienen para terminarlas. 

Publicado en Noticias
Lunes, 04 Abril 2016 00:00

GOBIERNO DE CERCANÍA

Este domingo por la tarde arribó a Salto el presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez y, tal como estaba previsto, comenzó una recorrida por distintos barrios de Salto junto al intendente de Salto, Dr. Andrés Lima.

Comenzó la recorrida por los barrios Caballero nuevo y La Amarilla y posteriormente se trasladaron a barrio Artigas.-

Publicado en Noticias
Lunes, 04 Abril 2016 00:00

CONSEJO DE MINISTROS EN SAN ANTONIO

8ª SESIÓN PÚBLICA DEL CONSEJO DE MINISTROS EN MUNICIPIO DE SAN ANTONIO

Encabezado por el Presidente Vázquez, a las 09:00 horas de este lunes 4 comenzó en San Antonio, departamento de Salto, un nuevo Consejo de Ministros abierto.

En una jornada marcada por un clima lluvioso, el mandatario agradeció especialmente la presencia de los ciudadanos en el lugar pese a los obstáculos que debieron afrontar.

Vázquez relató la modalidad que tradicionalmente desarrollan en estas instancias, donde la primera parte se circunscribe a lo administrativo y luego a un diálogo mano a mano con los ciudadanos.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30