Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 13 Abril 2016

Jueves, 14 Abril 2016 00:00

PRESENTAN SALTO EMPRENDE A MINISTROS

“Hace diez años soñábamos con un proyecto como Salto Emprende”, dijo Álvaro García, director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), durante la presentación de la institución en el marco del Consejo de Ministros celebrado en Salto. 

La frase de García se escuchó entre autoridades locales y nacionales, emprendedores, empresarios, que hoy ven en Salto Emprende una realidad de apoyo y fortalecimiento al emprendedurismo y a la generación de trabajo. 
Entre las autoridades estaban los ministros Marina Arismendi, de Desarrollo Social; de Trabajo, Ernesto Murro; subsecretario de Industria, Energía y Minería, Gabriel Moncechi. 

Publicado en Noticias

El Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima acompañado de la Directora de Desarrollo Social, Lic. María Soria y el Coordinador del CECOED, Elbio Machado, reunidos con vecinos del Barrio Nuevo Caballero.
Los vecinos plantean sus necesidades directamente a la Comuna.

Publicado en Noticias

Con el apoyo del Departamento de Cultura de la Intendencia
ESTE JUEVES PRESENTAN EN SALTO LA PELÍCULA DE DIEGO FORLÁN

La película sobre Diego: “DF10 – Diego Forlán”, se exhibirá en Plaza Artigas, el jueves 14 de abril a partir de la hora 20 con el apoyo del Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto.

En caso de mal tiempo la función no se suspende y pasa a lugar cerrado que se informará oportunamente.

SINOPSIS

DF10 cuenta la historia de Diego Forlán, uno de los mejores futbolistas del mundo.
La película recorre las distintas etapas de su vida, hasta la actualidad, contada por grandes figuras del futbol mundial, ex–compañeros, técnicos, amigos y familiares.
DF10 relata una historia de éxitos deportivos, de la mano del sacrificio y el esfuerzo que llevaron a este jugador a ocupar un lugar en la elite del futbol mundial.

Publicado en Noticias
Jueves, 14 Abril 2016 00:00

TALLERES DE ESCRITURA COLECTIVA

Con el apoyo de la Intendencia de Salto se realizó en la mañana del sábado en el Palacio Córdoba una actividad denominada: “Talleres de escritura colectiva” a cargo de Liliám Toledo operadora en Sicología Social con formación en Educación Popular y escritora.

Publicado en Noticias

El Intendente de Salto, Andrés Lima, recibió el viernes por la tarde a un grupo de productores de leche de nuestro departamento que representan a los tamberos agrupados en la cooperativa agraria Sofrils, quienes le trasladaron oficialmente sus planteos, acerca de su disconformidad con una empresa francesa a la que están remitiendo la leche que producen y que les paga un canon muy bajo, y tras querer negociar con la misma los precios, según dijeron, la misma no accede a escucharlos.

Publicado en Noticias

Lima planteó a integrante del Comité de Hidrovía mejorar el trabajo con más reuniones y más ciudades.

Buscando conformar una agenda de trabajo conjunto con el resto de las ciudades de la región y potenciar el desarrollo fronterizo entre las urbes de esta parte del continente, el Intendente de Salto, Andrés Lima, se reunió días pasados con el exdirector de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Juan José Domínguez, con quien conversó acerca de comenzar a llevar adelante una política de trabajo relacionada al Comité de Hidrovía más asidua y con algunos cambios que la fortalezcan.

Publicado en Noticias

DIRECTOR DE DESCENTRALIZACIÓN DIJO QUE INTENDENCIA SEGUIRÁ ATENDIENDO A LOS MUNICIPIOS PESE A NO TENER PRESUPUESTO

El director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Sergio García Da Rosa, participó días pasados en Montevideo del Primer Plenario de Municipios, acompañando a los seis alcaldes de nuestro departamento.

El jerarca comunal les manifestó a ellos la necesidad de seguir trabajando juntos para alcanzar un desarrollo que es importante para el gobierno, porque en caso de tener éxito quienes se ven beneficiados son los pobladores de cada localidad.

Publicado en Noticias

Comienza este martes.

Este martes 12 de abril, estará inaugurándose en Termas de Arapey, el 4to Torneo Internacional de Gateball, donde se darán cita, aproximadamente 150 personas provenientes de Buenos Aires-Argentina, Córdoba-Argentina, Misiones-Argentina ,Paraguay, Brasil, Perú y Uruguay. La gran mayoría de los participantes son japoneses, pertenecientes a las distintas colectividades niponas que se encuentran en dichos países. 

Publicado en Noticias

El Departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, con su Director Nicolás Palacios, colocó y repuso la iluminación que se encontraba quemada en Barrio Cerro Noroeste, popularmente conocido entre las familias que viven en el lugar como la "zona de la Rinconada".

El alumbrado público que se mejoró incluye la zona comprendida entre calle Paraguay al sur, calle Saturnino Rives al oeste, calle Chile al norte y calle Chiazzaro al este.

Son 15 manzanas donde se mejoró el alumbrado público, mejorando la calidad de vida de los salteños que viven en el lugar.

Publicado en Noticias
Página 1 de 3
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31