Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 15 Marzo 2016

Se inscribieron 12 postulantes

Llamado a concurso para docentes del ConservatorioDepartamental de Música

El día 29 de febrero a las 17 horas finalizó el llamado a concurso para docentes del ConservatorioDepartamental de Música en Guitarra y Piano.

Se inscribieron un total de 12 postulantes:

PIANO

Eunice Sotelo

Angelo Sotelo

Mario Postai

Mario Torres

GUITARRA

Gerardo Quintana

Silvio Alvez

Juan Andrés Suárez

Diana Callorda

Melisa García

Gonzalo Galbarini

Oliverio López

Nicolás Garbarini

Una vez finalizado el estudio de las carpetas de méritos, aquellos postulantes que alcancen el puntaje estipulado serán convocado para realizar la prueba de oposición.

Publicado en Noticias

Conservatorio Municipal INFORMA:


La Dirección del Conservatorio Municipal informa: que en el correr de la última semana de marzo, entre las 8:00 y 19:00 hs., los alumnos inscriptos deberán pasar a levantar los horarios de las distintas asignaturas.

CURSOS:

Las clases que se dictan en el Conservatorio Departamental son: Violín, guitarra, piano, saxo, clarinete, trompeta, trombón, percusión y batería americana, todos estos instrumentos con la base de lectoescritura musical (teórico, práctico, dictados melódicos y rítmicos, armonía y composición).
Actualmente hay doscientos setenta y seis inscriptos para los distintos instrumentos.
Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto junto al Centro Comercial e Industrial (CCIS) de nuestro departamento, comenzaron a trazar una política de intervenciones en los distintos espacios públicos de la ciudad con el fin de mejorarlos y hacerlos habitables para quienes deseen visitarlos.

Por tal motivo, en la mañana de hoy se llevó a cabo una intervención en el espacio público ubicado en las postrimerías del Museo del Hombre y la Tecnología, donde se encuentra ubicada La Criollo, la primera locomotora armada en Sudamérica.

Publicado en Noticias

Asumiendo un espíritu de colaboración y de trabajo en conjunto con las distintas instituciones y organizaciones sociales de nuestro departamento, la Intendencia de Salto firmó un acuerdo con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Salto (Ajupensal), donde la comuna se obliga a colaborar con dicha asociación con la suma de 7 mil pesos mensuales para la compra de combustible, el que será destinado al uso de los vehículos de la institución.

Publicado en Noticias

Noche de sábado en Plaza de los Treinta y Tres 
Música, poesía,teatro, expresión corporal, intervención callejera con ritmos latinos. Gracias a todas las personas y organizaciones que hicieron de esa noche un momento tan grato. Vamos a más.
‪#‎tierradeinclusión‬

Publicado en Noticias
Miércoles, 16 Marzo 2016 00:00

Taller para acompañamiento en TGD

Con el apoyo de la intendencia de Salto por intermedio de la Secretaría de Género y Generaciones se realizó en el Palacio Córdoba una Jornada Taller para acompañamiento en TGD ( trastornos generalizado del desarrollo) y autismo. Los expositores en esta oportunidad fueron el Licenciado Hugo Valetti y Sandra Laplaca de la organización CAPSA de Mar del Plata. La Lic. En Trabajo Social Micaela Monzón directora del Centro Educativo para Niños Autistas agradeció el apoyo de la Intendencia e informó que estos talleres se seguirán desarrollando una vez al mes hasta diciembre y está dirigido a educadores, profesionales y familiares

Publicado en Noticias
Miércoles, 16 Marzo 2016 00:00

CENTRO DE RECOLECCIÓN DE LECHE MATERNA.

La política de la comuna será el “fomento y el estímulo” de la lactancia materna

Intendencia consigue el equipamiento necesario para la creación del Centro de Recolección de Leche Materna

La Intendencia de Salto ha conseguido una serie de equipamiento y materiales para el proceso de conformación del Centro de Recolección de Leche Humana para que la misma sea destinada al Banco de Leche Materna del Hospital de Salto.
En ese marco, es que el director de Salud e Higiene de la comuna, Juan Pablo Cesio, se encuentra abocado a la tramitación de la obtención de los materiales necesarios para la rápida puesta en funcionamiento de este centro.

Publicado en Noticias

Por un total de $ 8.185.000, fueron entregados 1.384 vales para compra de materiales a igual número de personas afectadas por las últimas inundaciones que azotaron la ciudad y que generaron cuantiosos daños en sus viviendas.

Según la información que brindó el representante del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed), Elbio Machado, se cumplió con la entrega de estos vales, cuyos montos se asignaban en función de los daños que sufrieron las familias afectadas.

Se trata de 1.235 vales por un monto de $5.000, otros 97 vales por un monto total de $ 10.000 y 52 vales por un monto específico de $ 20.000 para cada uno.

Publicado en Noticias

"Se viene Semana de Turismo o Semana Santa, y Salto se prepara para recibir a miles de visitantes. El turismo es una gran oportunidad. Vienen muchos visitantes de otras partes del país; pero también lo hacen extranjeros. Todos deben llevarse la mejor impresión posible. 
Las Termas son un destino natural. Pero Salto tiene mucho para mostrar; atractivos naturales, museos, vida comercial y nocturna, gastronomía de alto nivel. 
Y todos podemos hacer que los turistas vuelvan con una sencilla y poderosa herramienta: la amabilidad. Seamos amables con ellos y regresarán. 
Son miles los salteños que de forma directa e indirecta obtienen recursos del Turismo. Trabajemos para ser los mejores anfitriones posibles. Adelante: una gran semana está llegando para Todos"
http://turismo.salto.gub.uy/

Publicado en Noticias
Miércoles, 16 Marzo 2016 00:00

CONSEJO DE MINISTROS EN SAN ANTONIO - SALTO

Desde el lunes 28, interesados en reunirse con los ministros podrán inscribirse por la página web

Funcionarios de la Presidencia de la República y de la Intendencia de Salto se reunieron ayer para ultimar detalles de la celebración de la sesión del Consejo de Ministros, que se llevará a cabo el próximo lunes 4 de abril en la localidad de San Antonio.

En el encuentro realizado ayer en el Palacio Córdoba, los funcionarios de la Presidencia de la República, Carlos Segredo y el director de Asesorías de Presidencia, Diego Pastorín, junto al director de Descentralización de la comuna, Sergio García Da Rosa y el Coordinador de Relaciones Públicas de la Intendencia de Salto, Alejandro Bermúdez, hablaron acerca de cómo se desarrollará esa importante actividad.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31