Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 01 Febrero 2016

Los intendentes de Salto y Artigas reunidos en Termas del Arapey con sus respectivos equipos, acordaron trabajar en conjunto en el tramo del camino que une Termas del Arapey y Baltasar Brum, se lo realizará a nuevo.

Este martes 2 de febrero se reunieron en Termas del Arapey el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima y el intendente de Artigas Pablo Caram.
De la reunión participaron además el alcalde de Baltasar Brum, Juan Carlos Martinicorena e integrantes del equipo de gobierno del Dr. Andrés Lima, entre los cuales estarán el director de Obras Ing. Agrim. Guillermo Minutti y el director de Turismo Lic. Gustavo Chiriff.

Publicado en Noticias
Martes, 02 Febrero 2016 00:00

Elección Reina del Carnaval Naranja 2016

Aldana Quiñones es la Reina del Carnaval Naranja 2016.
1era Princesa: Araceli Quiroga
2da Princesa: María Pia Dutra

Este pasado sábado, en la explanada del Puerto de Salto, se realizó la Elección de la Reina del Carnaval Naranja 2016 con gran concurrencia de gente.

"La primer gran actividad del Carnaval 2016 fue todo un éxito: la elección de la Reina convocó a miles de salteños y turistas que disfrutaron a pleno. Fue emocionante ver a las jóvenes participantes poniendo todas sus ganas, energías y alegría. Todas son ganadoras. Felicitaciones y gracias por animarse y darnos toda esa belleza salteña que se desplegó en el escenario. 
Prometimos un carnaval austero, comprometido con la cultura carnavalera y con participación e integración popular. Venimos bien. A disfrutarlo. Esto recién comienza.
Por si fuera poco el Dir. de Deportes de la Intendencia Jorge Soto ganó la vuelta El Chaná en Soriano. Reivindicando el orgullo salteño en los pedales. Nos pone alegres y compartimos como salteños su éxito. Gracias Jorge por tanto pedalear en la ruta y en la vida.
Febrero nos espera con el carnaval pero además con muchas actividades y trabajo, mucho trabajo. Les iremos contando todo lo hecho. Gracias por acompañarnos, especialmente a los vecinos que todos los fines de semana nos siguen recibiendo en sus barrios y localidades, como los de La Chacrita donde también estuvimos el fin de semana."

Intendente Andrés Lima

Fotografías: Departamento de Comunicaciones "Intendencia de Salto".

Publicado en Noticias

Este lunes en la Sala de Conferencias del Palacio Córdoba, se brindó una Conferencia de Prensa por parte de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, Saltoko Euskaldunen Taldea, la Comisión Honoraria del Patrimonio Histórico de Salto y la Intendencia de Salto.

En la oportunidad estuvieron presentes el arquitecto español, Ander de la Fuente Arana, Catedrático de la Universidad del País Vasco UPV/EHU; la arquitecta de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, Magela Terzano; la presidenta de la Comisión Honoraria del Patrimonio Histórico de Salto, Isidra Solari; la presidenta del Saltoko Euskaldunen Taldea, profesora Adela Soto y por la Intendencia de Salto, el director de Cultura, maestro Jorge de Souza y el director de la Oficina de Planificación Estratégica (OPE), doctor Alejandro Noboa.

Publicado en Noticias
Martes, 02 Febrero 2016 00:00

CONCURSO REINA DE CARNAVAL DE DAYMÁN

Se informa a la población de los barrios aledaños a Termas de Daymán qué quienes quieran postularse a reina de carnaval de Daymán deben inscribirse en la oficina de Turismo (calle Uruguay 1052) de 9 a 15 horas.

La elección de la reina del carnaval en Daymán, se realizará el próximo sábado 6 de febrero.

Publicado en Alertas
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30