Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 26 Diciembre 2016

 

Un acuerdo con los ladrilleros que permitió realojarlos y brindarles materiales para su producción, permitirá a su vez que la Intendencia de Salto pueda incorporar sus productos en la canasta de materiales que se le concede a gente de bajos recursos y que necesita de esos materiales para trabajar en su reubicación.

 

Por tal motivo, el convenio celebrado en las últimas horas entre la comuna salteña encabezada por el Intendente, Andrés Lima y por el conjunto de los productores ladrilleros ubicados en las inmediaciones del vertedero municipal, ayudará a estos trabajadores a contar con un predio adecuado y ayuda de insumos para la elaboración de sus productos, los que deberán de esa manera pagar con el 10 por ciento de su producción a la comuna con el fin que la misma realice políticas sociales.

 

Así lo explica la Directora del Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, María Yolanda Soria quien confirmó el trabajo que han venido realizando.

Publicado en Noticias

Miércoles a las 10 en Palacio Córdoba
ENTREGAN CARNÉ DE SALUD Y MANIPULADORES A VENDEDORES CALLEJEROS DE ALIMENTOS

Este miércoles 28 a la hora 10 en el Palacio Córdoba, el Intendente Dr. Andrés Lima y el Director de Salud e Higiene Dr. Juan Pablo Cesio, estarán entregando los carné de manipuladores de alimentos a los vendedores callejeros que realizaron y aprobaron el curso desarrollado oportunamente.
Como se recordará, el mencionado curso fue gratuito para todas aquellas personas que elaboran y venden alimentos en la vía pública, enmarcados en el objetivo del Departamento de Salud e Higiene de educar a fin dedisminuir los riesgos de contraer enfermedades a través de los alimentos.
En la oportunidad también se entregarán los carné de salud, los cuales también fueron realizados en forma gratuita, por decisión del Intendente, a propuesta de la Dirección del Departamento de Salud e Higiene.
Se informó que se les dará a los que participen del acto una carpeta conteniendo material y recomendaciones para la correcta manipulación de alimentos en la calle.
Se exhorta a todos los participantes del curso a concurrir a recibir sus respectivos carné y el material educativo.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30