Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 19 Diciembre 2016

Martes, 20 Diciembre 2016 09:05

PRESENTACIÓN PROGRAMA VERANO SEGURO

Harán una actividad pública el jueves por el centro
PRESENTARON PROGRAMA VERANO SEGURO IMPULSADO POR LA INTENDENCIA EN CONJUNTO CON VARIAS INSTITUCIONES

Apuntando a la prevención de riesgos para el cuidado de la población en un programa denominado “Verano Seguro”, la Intendencia de Salto a través del Departamento de Tránsito y de la Unidad de Primeros Auxilios, Socorrismo y Rescate de la comuna, promueven la iniciativa con el fin de concientizar a la población en el cuidado de las conductas que pueden llegar a ser nocivas y generar potenciales daños.
Las actividades se llevan a cabo en conjunto con organizaciones sociales y asociaciones civiles como el Movimiento Scout grupo “Tupambaé 473” y el Club de Niños La Tablada, así como también con Bomberos, Prefectura y la Policía.
En ese marco, el Director de Tránsito de la comuna salteña, Rafael Di Donato, dijo que la actividad se trata de “un trabajo coordinado entre los funcionarios de la Dirección de Cultura y los de la Dirección de Tránsito, junto con nuestros educadores viales y coordinadora que son quienes están en contacto permanente con las diferentes organizaciones sociales”.
Este lanzamiento del Verano Seguro, incluye el tránsito, pero para nosotros “es fundamental esta coordinación, quiere decir que a partir de este año, a partir de todo el año vamos a trabajar con la Dirección de Cultura en este y varios aspectos que nos son comunes. Lo fundamental para nosotros es la coordinación entre las instituciones y que esto tenga resultados positivos, esperando que la ciudadanía comprenda que como hemos dicho la seguridad de los salteños depende una parte de lo que pueden hacer las diferentes instituciones y la otra parte de los comportamientos individuales”, declaró el jerarca.

Publicado en Noticias

Mejoramiento del alumbrado público en los barrios de Salto, trabajos de mantenimiento en la ciclovía y puesta a punto del complejo de viviendas MEVIR II en Belén, y de la avenida Viera desde Maciel hasta Apolón, con la colocación de 70 nuevos focos para el desarrollo de los espectáculos de carnaval en ese lugar, son algunos de los trabajos que viene enfrentando el Departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto. 
Así lo especificó el Director del área, Nicolás Palacios, quien manifestó su beneplácito por las tareas que se han venido emprendiendo desde el sector que dirige con el fin de mejorar los distintos puntos del departamento. 
 MANTENIMIENTO 
“Venimos trabajando en un programa de mantenimiento del alumbrado público, mejorando cada barrio, en este caso estuvimos trabajando en el barrio Progreso y El Chircal, donde repasamos las luminarias haciendo un mantenimiento de las líneas y este lunes visitamos la zona para también recibir las demandas de la gente, ya que en la oportunidad estuvimos junto con el Intendente de Salto, Andrés Lima recorriendo la zona”, adelantó Palacios.

Publicado en Noticias

 

El departamento de Turismo de la Intendencia de Salto informa que ya se encuentra en el puerto de Salto la embarcación que tendrá como objeto paseos turísticos por el río Uruguay. 
La misma fue adquirida por el Programa de Apoyo al Sector Turístico que lleva adelante el Ministerio de Turismo.
La directora de Turismo María Noel Rodríguez manifestó que es un importante avance para el desarrollo de actividades náuticas y agregar valor a nuestro destino.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31