Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 19 Octubre 2016

Jueves, 20 Octubre 2016 15:39

CULTURA EN MOVIMIENTO

El Libro de Cultura en Movimiento en la explanada del Palacio Córdoba, pronto comenzará a realizar recorridas con un equipo del departamento de Cultura de la Intendencia de Salto.

Publicado en Noticias
Jueves, 20 Octubre 2016 15:38

CURSO DE ALFABETIZACIÓN LABORAL CON UTU

El Intendente manifestó el trabajo conjunto con el centro educativo
LIMA DESTACÓ IMPORTANCIA DEL DESARROLLO EDUCATIVO EN SALTO EN CURSO DE ALFABETIZACIÓN LABORAL CON UTU

Una intensa jornada de capacitación en alfabetización laboral se cumplió este martes en el Palacio Córdoba a instancias del Campus Regional Litoral Norte de UTU. Con destacados especialistas y un importante número de asistentes de distintas parte del país, la actividad se cumplió con éxito.
En la oportunidad, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, manifestó su beneplácito por la celebración de dicha instancia en nuestro medio, agradeció a UTU la consideración de celebrar la actividad en la institución y señaló que la administración continuará trabajando con UTU.

Publicado en Noticias

VIERNES 21 DE OCTUBRE

Sala Magna de la Regional Norte de la Universidad de la República.

Publicado en Noticias

 Con la esperanza de que la realidad para las familias que viven en el barrio Artigas cambien para siempre, se cumplió ayer la apertura de sobres de la primera licitación para el inicio de las obras de canalización del arroyo Ceibal Grande, que pasa por detrás del barrio Artigas y que tanto problemas acarrea para los vecinos de la zona.
Así lo manifestaron el Secretario General de la Intendencia, Lic. Fabián Bochia y el Coordinador de la Unidad de Vivienda la comuna salteña, Fabián Granja, quienes mostraron satisfacción y alegría por la marcha de este proceso. Fueron varias empresas las que se presentaron, tanto del departamento como de la capital del país y ahora la comisión asesora será la que trabaje en el proceso de selección de la firma adjudicataria. 

 

LICITACIÓN
El coordinador de la Unidad de Vivienda de la Intendencia de Salto, Fabián Granja, dijo que la apertura de sobres para la primera licitación de las obras del PIAI Barrio Artigas, “es una fecha muy especial porque se dio inicio a la apertura de los sobres de la primera de las licitaciones para empezar la obra del PIAI Barrio Artigas. Es una obra muy demandada por los vecinos que seguramente le va a cambiar la calidad de vida de los pobladores y que implica además una mejora sustancial para todo el barrio”.
Granja señaló que “la primera licitación tiene que ver con el control de crecidas por el arroyo que pasa por detrás del barrio Artigas. Sabido es que los vecinos cada vez que llueve se les genera una situación de barro, de enchorradas y de humedades, y esta obra que acaba de licitarse cambiará de plano la vida de los residentes de esa zona”.
El funcionario dijo además que “luego vendrán las otras dos etapas que tienen que ver con la construcción de 117 viviendas, además de reparaciones de casas ya existentes, incluso la conexión a un 100 por ciento del saneamiento, la apertura de calles, la creación de espacios recreativos, así que se trata de una obra cuyo monto oscila en los 8 millones y medio de dólares; y por la que se ha venido trabajando mucho, porque es muy demandada por los vecinos de la zona y que seguramente nos traerá mucho bienestar para estas familias”. 

 

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30