Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 28 Septiembre 2015

Generada la medida de alto impacto ideada por la Intendencia conjuntamente con el Comité de Emergencia y con la participación de varias instituciones, desde la comuna se pudo constatar un avance interesante en lo que tiene que ver con la erradicación de basurales.

Publicado en Noticias
Martes, 29 Septiembre 2015 00:00

Intendencia retira chatarra de la vía pública

El tránsito fácil, seguro, se hace a partir de la buena voluntad que pongamos los ciudadanos por mantener las calles de la ciudad despejadas de cualquier tipo de obstáculos que puedan provocar siniestros.

La Dirección de Tránsito y Transporte está procediendo, a solicitud de vecinos que se veían perjudicados por esta situación, al retiro de autos, camiones y camionetas que permanecían estacionadas a los costados de veredas en Avenidas y arterias de Salto y que tenían orden de retiro desde hace años pero que nunca habían sido efectivizados transformándolos en “chatarra histórica” y en paisajes no muy agradables a la vista de salteños y turistas, amén del peligro que estos implicaban.
Según el Lic. Rafael Di Donatto, Director de Tránsito y Transporte, son aproximadamente unos 16 vehículos que se encontraban en esas condiciones, de los cuales se retiraron ya 7 u 8 que fueron depositados en predios de la chacra municipal y permanecerán allí hasta nueva directiva.
En próximos días se continuará con esta tarea hasta retirar el total de las unidades denunciadas y limpiar las calles de nuestra ciudad.

Publicado en Noticias
Martes, 29 Septiembre 2015 00:00

Gobierno en Territorio

Este gobierno departamental se ha propuesto como prioridad la intervención en territorios rurales, en tal sentido, desde el 5 de setiembre se ha iniciado una gira por los municipios del departamento.

Participan de la misma el Departamento de Desarrollo Social, el Departamento de Descentralización, la Oficina de Planificación Estratégica, el Departamento de Deporte y Juventud y la Secretaría del Intendente.

Publicado en Noticias
Martes, 29 Septiembre 2015 00:00

CRONOGRAMA ACTIVIDADES SEMANA DEL CORAZÓN

Municipio Colonia Lavalleja

- Miércoles 30 de setiembre - Hora 10:00 - Actividad con Niños del Caif Felices Los Niños.

- Jueves 1º de Octubre - Hora 9:00 - Desayuno Saludable con alumnos del Liceo - Hora 10:00 - Espectáculo cómico a cargo de artistas del Circo Moriáh Compañía Olguín - Local de la Sede Social y Deportiva de Colonia Lavalleja.

- Viernes 2 de Octubre - Hora 09:00 Escuelas Nº 17; 18; 19 – Caminata (local de partida los respectivos Centros Educativos con concentración en Monumento Juan Antonio Lavalleja hora 09:45). – Participación de la policlínica con puestos de control de presión y entrega de folletos

- Sábado 3 de Octubre – Hora 16 - Cierre con: Bicicleteada – desde Migliaro hasta empalme con ruta 4 acceso sur. Participación de la policlínica con puestos de control de presión y entrega de folletos.
Inauguración Espacio Saludable Plaza MEVIR 3
- Grupos de Danza
- Presentación del Grupo de HIP HOP

Publicado en Noticias
Martes, 29 Septiembre 2015 00:00

Campaña de Limpieza

La zona de la ciudad pintada en amarillo, es la zona que ya limpió el Comité Departamental de Emergencias al finalizar esta jornada de lunes.

Publicado en Noticias

Santiago Soto es el Director Nacional de Juventud del INJU perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social y en las postrimerías de la jornada del lunes, se reunió, junto al Director de Deportes y Juventud de la Intendencia, Ing. Agrimensor Guillermo Minutti, con el Intendente Dr. Andrés Lima.

Según manifestó Soto, el Instituto tiene varios proyectos “trabajando directamente con los jóvenes. Acabamos de organizar la 5K “Ser joven no es delito” donde participaron más de 3.000 jóvenes acá en la ciudad de Salto pero, además tenemos presencia permanente a través del programa Impulsa de la Oficina de Desarrollo Social y de “Jóvenes en red” en varios barrios de la ciudad.”

Publicado en Noticias
Martes, 29 Septiembre 2015 00:00

Taller de "Uruguay País de Buen Trato"

Se invita a participar del taller de "Uruguay País de Buen Trato" que va a tratar sobre la trata sexual de niños, niñas y adolescentes.

Este Taller lo hacen en conjunto la Secretaría de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto y el Ministerio de Turismo.

El mismo se realizará este miércoles 30 de setiembre a las 19 hs en Palacio Córdoba, Uruguay 202.

Publicado en Noticias
Martes, 29 Septiembre 2015 00:00

Charla sobre la Ley de Empleo Juvenil

Invitación para charla sobre la Ley de Empleo Juvenil que se llevará a cabo este viernes 2 de octubre en el Palacio Córdoba.

Publicado en Noticias

DIFUSIÓN ACTIVIDAD FIDAE

Programación FIDAE 4 en Salto

Sábado 3 de 15 a 18 hs - Taller de Técnicas circenses: aéreo, malabares y acrobacias. Plaza Italia (zona Portuaria) y El Andén (espacio Tunguelé)

Domingo 4 a las 16 horas - Desfile Inaugural desde plaza de Los Recuerdos, hasta la zona portuaria. 
A las 16:30 hs - Varieté de Circo en zona Portuaria.

Martes 6 y miércoles 7 a las 20 horas en Teatro Larrañaga - presentación de la obra teatral "Afuera" (Argentina)*.

Jueves 8 y viernes 9 a las 20 horas en Ateneo de Salto - presentación de la obra teatral "Las manos de Policarpio" (Uruguay).

Sábado 10 a las 20 horas en Teatro Larrañaga - "Momento" espectáculo de Danza (Cuba)*.

Los espectáculos de sala tienen una Entrada General de $ 200. Además se venderán 100 bonos a $450 para las 3 obras.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30