Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 17 Agosto 2015

Retiro de mercadería obsoleta.

Retomando la tarea de inspección bromatológica, funcionarios de la Dirección Salud e Higiene concurrieron a un local comercial de nuestra ciudad donde se encontró variada mercadería con fecha de vencimiento obsoleta que, aún así estaban libradas a la venta al público.

Según manifestó el Director de Salud e Higiene, Dr. Juan Pablo Cesio, se procedió al retiro de dicha mercadería y a la inspección de los depósitos del local comercial en ciernes, los cuales no contenían mercadería.

Publicado en Noticias

Hace algunos años, un pozo contaminado en Valentín dió la voz de alerta; fue entonces cuando varias instituciones se reunieron en pos de realizar un estudio en conjunto que posibilitara munir a esa localidad y aledaños de agua potable.

Publicado en Noticias

Ante la renovación de autoridades de la Facultad de Enfermería, quienes rigen los destinos de dicho centro de estudio por el período por el cual fueron elegidas, solicitaron al Intendente Dr. Andrés Lima una entrevista con la idea de presentarse como nuevas autoridades y hacerle llegar las ideas que esperan concretar con esta nueva administración.

Publicado en Noticias

El pasado jueves 13 de agosto se llevó a cabo la Tercera Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes en Montevideo.

Entre los temas tratados, el intendente de Cerro Largo -quien presidente el Congreso- , Ec. Sergio Botana hizo referencia al respaldo al intendente de Salto, Dr. Andrés Lima “por la circunstancia que le tocó vivir, no es una linda civilidad lo que sucedió en Salto, no es bueno el camino de resolver las cosas con manifestaciones de este tipo”.

Publicado en Noticias
Martes, 18 Agosto 2015 00:00

Un CAIF a Montevideo

En el año 2014, el Caif de San Antonio, realizó un viaje a la capital del país con motivo de su participación en la Exposición Nacional de los Clubes de Ciencia y este año, se plantearon la posibilidad de realizarlo nuevamente.

Natalia Costa, Lucía Saavedra y Carolina Álvarez, explicaron que en este 2015 y, a iniciativa del Centro MEC de San Antonio se propusieron planear un nuevo viaje a realizarse en el mes de Noviembre, sumando a los papás de los niños de 3 años que ingresaron este año. "Muchos de los habitantes no han salido de la localidad, no conocen el centro de Salto, mucho menos Montevideo" acotaron. 

La inquietud le fue trasmitida al Secretario General Lic. Fabián Bochia, quién se mostró dispuesto a trasladar la inquietud al Intendente Municipal con el objetivo ser ser evaluada.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31