Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 12 Agosto 2015

Significa un ahorro de casi 1.300.000 pesos por mes
En este gobierno hay menos cargos de confianza que en el período anterior

El Dr. Andrés Lima, intendente de Salto, brindó una conferencia de prensa este miércoles, acompañado por el secretario general, Lic. Fabián Bochia; el director de Hacienda; Cr. Víctor Invernizzi; el director de Servicios Públicos, Luis Trindade y el director de Obras, Arq. Juan Ferrer.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima recibió en su despacho al cónsul adjunto de la República Argentina en nuestro departamento, Santiago Odobez.

Este consulado en Salto, mantiene un vínculo con los ciudadanos argentinos radicados en la región, hay alrededor de 700 argentinos que están matriculados, aunque seguramente haya muchos más que no lo estén.

Publicado en Noticias

En horas de la mañana, en el Palacio Córdoba, se reunió la Mesa Lechera del Litoral, constituida por las gremiales, las industrias y los gobiernos departamentales de Salto, Paysandú y Río Negro. Este espacio de Trabajo, se formó en el año 2006 y, desde su formación, ha contado con la participación de OPP y Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, y en esta oportunidad, fue parte el Instituto Nacional de la Leche (INALE)

Publicado en Noticias
Jueves, 13 Agosto 2015 00:00

CURSO DE INSTRUCTORES DE CONDUCCIÓN

Publicado en Noticias

En la Intendencia Municipal de Montevideo, sesiona la Comisión Sectorial de Descentralización del Congreso Nacional de Intendentes con la participación del Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima acompañado por el delegado por nuestro departamento en el Congreso, Wilson De los Santos. 

Cabe recordar que el Dr. Lima es uno de los titulares por el Frente Amplio ante la mencionada Comisión, junto al Intendente de Canelones, Yamandú Orsi.

La misma, está integrada por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ministerio de Turismo, Ministerio de Economía y Finanzas y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Cabe recordar que a esta Comisión, le corresponde la aprobación de los proyectos presentados por las diferentes Intendencias ante la OPP.

En la presente jornada, el tema principal a tratar es el que corresponde a los Criterios de distribución del Incentivo a la Gestión de los Municipios. 

Dentro del orden del día se tratará entre otros, un Informe sobre Caminería Rural.

La Sesión dio comienzo con la intervención del Presidente de la Comisión, Enzo Benech quién representa al Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y a continuación se procedió a la lectura del orden del día para dar paso a la discusión del mismo.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31