Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 11 Agosto 2015

A los efectos de no superponer tareas y a raíz de estar encarando sendos proyectos para las localidades de Pepe Nuñez y Campo de Todos, la diputada por Salto, Maestra Catalina Correa Almeida, se reunió con el director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Sergio García da Rosa, quién, a su vez tenía en carpeta los mismos proyectos, con el objetivo de intercambiar puntos de vista y coordinar esfuerzos para un trabajo conjunto.

Publicado en Noticias

Pampinak Teatro presenta: Fera de Fires.

Domingo 16 de Agosto 17hrs
Teatro Larrañaga Salto
Anticipadas en: Centro comercial 2x1 y vj24hrs.
Apoya Departamento de Cultura - Intendencia de Salto

Publicado en Noticias

Al asumir un nuevo gobierno, los convenios firmados con la pasada administración quedan sin efecto, tal es el caso del convenio que la Intendencia mantiene con ANTEL en relación a los CAC (Centros de Atención Ciudadana) de Barrio Artigas y Colonia Lavalleja. 

Publicado en Noticias

Integrantes de SITRACOR (Sindicato de Trabajadores de Coraler), en lo que se relaciona al sector packing de la empresa Caputto, se reunieron con el intendente Dr. Andrés Lima con la intención de acercarle sus inquietudes respecto a temas relacionados con su Sindicato, entre ellos el acceso a un terreno que les permita presentarse ante el Ministerio correspondiente y convenir la construcción de viviendas en la modalidad e cooperativa.

Al respecto una delegación integrada por Daniel Cabrera, Sharon Peraca, Nibia Lorda y Cecilia Romero, adelantaron que había existido días atrás un encuentro con el Dr. Lima, quién consideró necesario un segundo encuentro con la intención de conocer los pormenores del accionar de su Sindicato y del sector que representan.

Publicado en Noticias

Desde el viernes 7 al lunes 10 de agosto, se realizó en las instalaciones de la UdelaR Regional Norte, el curso-taller sobre gestión del agua.

Uno de los parámetros más importantes es la relación entre la ciudad y los ciclos hidrológicos urbanos. Comprender que la interacción de estos sistemas afectan de forma sustancial la calidad de agua que nos rodea.

Publicado en Noticias

En el local donde funciona el CAIF Pajaritos, en Barrio Artigas, se realizó días atrás la Mesa de Primera Infancia de Zona Extremo Este.

Esta reunión de la Mesa se hace en forma mensual, participando instituciones de la zona como UCC (Uruguay Crece Contigo), Comisión Vecinal de Barrio Artigas, Maestras Comunitarias, Equipo de Escuelas Disfrutables, Caif Pajaritos, Aldeas SOS, UBA 3 y Policía Comunitario.

En esta oportunidad por el Departamento de Desarrollo Social, concurrieron el encargado del Plan Alimentario, Daniel Catan; director del área de Vivienda, Fabián Granja; Lic. TS Cristi Fernández; Lic. TS Silvana Ferreira y el funcionario del Plan Alimentario, Enrique Flores.

Se trataron temas de interés para la población de Zona Extremo Este.

‪#‎Tierradeinclusión‬

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto a través de la dirección de Cultura y el Coro Departamental de Salto anuncia el último concierto del IV ciclo Coral “Coros en Invierno” a realizarse el próximo viernes 14 de agosto del corriente en el Ateneo de Salto a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

El objetivo de la propuesta es promover la música coral creando una instancia de participación entre los coros de adultos de nuestra ciudad y otros departamentos, y de brindar al público salteño la posibilidad de escuchar los coros que estarán actuando en dicho ciclo coral.

Para este viernes 14 de agosto se prevé la actuación de los siguientes coros:

Coro de UNITRES, bajo la dirección de la Prof. Victoria Chaibún, continuando con el Coro Canta Conmigo, dirigido por la Prof. Carolina Guarino, Coro Fratelli All´Estero dirigido por la Prof. Beatriz Harreguy, Coro de Padres del Colegio Salesianos de Salto bajo la dirección de la Prof. Nancy Taruselli, cerrando con la actuación del Coro Departamental de Salto dirigido por la Prof. Andrea Iglesias.

Publicado en Noticias

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Se encuentran abiertas las inscripciones para pequeñas y medianas empresas de Paysandú y Salto, de los sectores alimentos y madera que deseen recibir asistencia técnica gratuita del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) para mejorar las mediciones en sus procesos productivos.

Inscripciones (presentando formulario de postulación completo) en:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro de Desarrollo Empresarial de Paysandú – Centro de Emprendedores y Empresas

Centro Comercial e Industrial de Salto – Salto Emprende

BASES CONVOCATORIA

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30