Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 09 Agosto 2015

Sobre las actividades deportivas que otrora se desarrollaban en Termas del Daymán y que fueran suspendidas en la pasada administración, el director de la Oficina de Deportes, Ingeniero Agrimensor Guillermo Minutti, manifestó que es pretensión de su área, que se retomen las mismas y, en tal sentido, hubo un acercamiento con una docente que años atrás, desarrollaba junto a los turistas actividades de recreación en las piscinas termales, para instalar nuevamente dicha propuesta aunque se pretende que lo haga desde la Dirección de Turismo, ante la reformulación de las políticas de la dirección a su cargo.

Publicado en Noticias
Lunes, 10 Agosto 2015 00:00

Intendente Lima recibió a taxistas

El gremio que nuclea a los choferes de taxis de Salto, mantuvo, una reunión con el intendente Dr. Andrés Lima a quién le hicieron llegar una serie de inquietudes. 

José Blanco, en representación del gremio, fue uno de los portavoces al culminar dicha reunión y destacó la predisposición del Dr. Lima para recibir a la delegación de taxistas ya que, a su decir, "es la primera vez, en cinco años que un Intendente nos abre las puertas de su despacho. Al Intendente anterior le pedimos 100 veces una entrevista y nunca nos recibió" sentenció. 

Publicado en Noticias

La Unión de Trasportistas Rurales de Salto integrada por las Empresas Toriani, Lagreca, San Cono, Cottur, Trans 19, C.O.S.A, Hernández y Argentur, que realizan traslados desde y hacia el interior del departamento, Termas del Daymán y Arapey, integraron sobre el mediodía de este viernes, la agenda del intendente Dr. Andrés Lima quién recibió en su despacho y escuchó las inquietudes de dicha unión que le fueran entregadas previamente por nota escrita y que se basan en los siguientes puntos:

Publicado en Noticias

Lanzamiento Salto Ovino 2015

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima participó este viernes del lanzamiento del SALTO OVINO 4 que se desarrolla hasta el 9 de agosto en el predio de exposiciones ubicado en las avenidas San Martin y Trillo.

En la oportunidad, el presidente de la Asociación Agropecuaria de Salto, Daniel Constantín recordó que “en nuestra región -Salto, Artigas, Paysandú y Tacuarembó- se concentra más del 50 % de los ovinos del país”.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima dio a conocer en conferencia de prensa, el resultado del trabajo realizado durante veinte días por una Comisión Especial que estudió el vínculo laboral de 471 funcionarios contratados por designación directa en el gobierno departamental anterior.

Lima explicó que no era sostenible para el propio funcionamiento de la Intendencia el mantenimiento de todos estos vínculos laborales, “el 86 % del presupuesto de la Intendencia de Salto tiene como destino el rubro cero, que es el pago de salarios, y en ese esquema es inviable el funcionamiento de la Intendencia, con ese porcentaje tal alto destinado a salarios, lo que se traduce es que cada 100 pesos que ingresan en la Intendencia de Salto, 86 van al pago de salarios”.

Publicado en Noticias

Estuvieron en Salto este sábado las adolescentes que forman parte del Programa Quinceañeras de Turismo Social, la visita coincidió con la presencia en Salto de la Ministra Liliam Kechichián quien saludó a las quinceañeras en la Plaza Artigas de nuestra ciudad en horas de la mañana de este sábado, acompañada por el director de Turismo de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff.

Publicado en Noticias
Lunes, 10 Agosto 2015 00:00

Se inauguró el "Paseo del Puerto"

El sábado en horas de la noche se inauguró el "Paseo del Puerto", un complejo de multiservicios turísticos en el Resguardo del Puerto de Salto.

Publicado en Noticias

Con el apoyo de la Intendencia de Salto realizaron charla referente a la Ley del Artista, Nº 18.384 y su inclusión en la Seguridad Social

El pasado viernes en horas de la noche, en la Sala de Conferencias del Palacio Córdoba, se realizó una primera charla referente a la Ley del Artista, Nº 18.384 y su inclusión en la Seguridad Social, a cargo del Presidente de la Cooperativa de Artistas Cooparte, Mario Varela.

Publicado en Noticias
Lunes, 10 Agosto 2015 00:00

Inauguración de la Expo Avícola 2015

En inauguración de la Expo Avícola 2015 El secretario general de la Intendencia destacó el esfuerzo de los productores.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31