Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 30 Julio 2015

En Reunión con vicepresidenta de UTRU, Intendente demostró interés en fomentar la inclusión.

La referente de Salto por y para los derechos de las personas trans y vicepresidenta de UTRU (Unión Trans del Uruguay), Florencia Ayelen Stoll Soto, mantuvo una reunión este jueves con el intendente de Salto, Andrés Lima y la directora de la Secretaría de Género y Generaciones, María de los Angeles Machado.

Publicado en Noticias

El coronel Luis González del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE), llegó a Salto en la jornada de este jueves y se reunió con el intendente Andrés Lima y posteriormente participó en la reunión del Comité Departamental de Emergencias.

Publicado en Noticias

Se puede observar en la ciudad, el movimiento de una cuadrilla especial paralela a la de Recolección y Barrido, que se está ocupando del retiro de las podas que se encuentran en varios barrios de Salto.

En tal sentido, el director del Departamento de Servicios Públicos, Luis Trindade, manifestó que esta tarea se está realizando siguiendo un cronograma establecido y pese a estar muy limitados en cuanto a recursos materiales (combustible, camiones o maquinaria de carga que son solicitados en carácter de préstamo a Obras).

Publicado en Noticias

En la Sala de Conferencias del Palacio Córdoba, ex Casa de Gobierno, la Dirección de Cultura de la Intendencia, representada por el Sub Director, Prof. Regino López, a quién acompañaba la Prof. Marta Peralta, dio a conocer los detalles del homenaje que, desde la Dirección anteriormente mencionada, se le dispensará al escritor salteño, Enrique Amorim en el 55º Aniversario de su desaparición física.

Publicado en Noticias

Promo Agosto 2005 - 3X2

PROMO AGOSTO TERMAS ARAPEY / 3 NOCHES PAGÁS 2

Durante el mes de agosto  podrán disfrutar de esta  Promoción válida,  para todos los alojamientos municipales ubicados en el paraíso termal de Arapey.

Podrán descansar  en un lugar rodeado de un entorno natural único, donde encontrarán tranquilidad y podrán disfrutar del agua termal.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30