Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 28 Abril 2015

Continuando con la política de mejoramiento del tránsito y campaña de Seguridad Vial, la Intendencia implantará reductores de velocidad en un tramo de avenida Gobernador de Viana, y a la vez los funcionarios municipales están repintando la señalización horizontal y cartelería existente en la vía pública.

Publicado en Noticias

La Ciclovía Daymán se convirtió en uno de los espacios públicos más utilizados por salteños y turistas, quienes disfrutan de las bellezas y el deporte de dicha iniciativa.  La Ciclovía va desde Cuatro Bocas a Termas del Daymán, el objetivo es fomentar las actividades deportivas.

Publicado en Noticias

El sector Necrópolis de la Intendencia dispondrá de nuevo horario de atención al público, a partir de una reciente Resolución librada por el intendente Manuel Barreiro, considerando el advenimiento de la época invernal y el objetivo de la recomendación del Departamento de Salud e Higiene, de facilitar la concurrencia de los usuarios en horario accesible.

Publicado en Noticias

El turismo cultural es un área en crecimiento y desarrollo, tanto en nuestro país como a nivel mundial. El  fenómeno del Turismo Cultural es necesario estudiarlo a través de la investigación, el desarrollo de productos y la puesta en escena del patrimonio como un ámbito de desarrollo.

Publicado en Noticias

 La Biblioteca Departamental Felisa Lisasola continúa ofreciendo variadas actividades en su “Sala de Bienvenida”. A partir del jueves 30 de mayo dos nuevas propuestas: abanicos y videos de historia.

En el primer caso se trata de una exposición de abanicos antiguos que integraron las colecciones de Rosa B. Quiroga de Méndez y de María Celia Vila de Amorim, de acuerdo a donaciones del Dr. Ramón Méndez,  Flia. Derrégibus Catalogne, Flia. Fernández Viop, Martha Roig de Rodríguez Iribarne,  Lithé Avellanal de Bourdin, Alba Vigano de Meloni, María Teresa Ferrand de Delgue, Lilucha Silva Motta de Zunini, María del Carmen Borrelli, Sara Panizza de Fletcher.

Publicado en Noticias
« Marzo 2015 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31