Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 08 Marzo 2015

Con positiva expectativa se espera la llegada de una nueva Semana de Turismo, considerando las significativas previsiones de reservas de hospedaje y camping de acuerdo a los registros de la Intendencia y de los informes que entregan los operadores turísticos privados. Salto ciudad, termas del Daymán y  Arapey, están preparados para recibir y atender a los contingentes de turistas.

Publicado en Noticias

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto sigue llevando adelante su plan de mejorar la dotación de libros de todas las bibliotecas y rincones de lectura del departamento. Se trata de la tercera Edición del proyecto “Siempre es el día del Libro”, que se inició en el año 2013 entregando 2.215 libros y continuó en el año 2014 entregándose 8.487.

Publicado en Noticias

A partir de hoy lunes 9, la Biblioteca Departamental Felisa Lisasola, continuando con el propósito de poner su acervo al alcance de los lectores, que se inició este año con la Exposición  “Diarios de 100 años”, tendrá en sus vitrinas algunas primeras ediciones de escritores uruguayos y argentinos, entre los que podremos encontrar a autores tales como Serafín J. García, Horacio Quiroga, José Enrique Rodó, Montiel Ballesteros dentro de los uruguayos y Alfonsina Storni, Domingo F. Sarmiento, Ezequiel Martínez Estrada, Ricardo Güiraldes y José Mármol.

Publicado en Noticias

Cumpliendo con el programa de gobierno de Germán Coutinho, la actual administración de gobierno propuso desde el inicio mismo una política de diálogo abierto para las negociaciones y de buen relacionamiento y trabajo conjunto en reuniones bipartitas con la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS).

En tal sentido y luego de muchísimos años, los trabajadores municipales obtuvieron importantes beneficios durante la presente gestión de gobierno. Se eliminó el grado cero o denominado por los trabajadores como “contratos chatarras” y se otorgó una recuperación salarial del 8%, entre otros beneficios.

Publicado en Noticias

El Departamento de Obras de la Intendencia continúa avanzando con el proceso de mantenimiento y reparación de calles en distintas zonas de la ciudad. En tal sentido, el Gobierno Departamental reforzó con mayor personal y maquinaria la tarea de los Equipos Viales.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30