Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 19 Octubre 2015

Se realizó la presentación oficial de la Muestra de Cuadros denominada "Muestra en tu piel" que se exhibirá a partir de este martes 20 de octubre.

En la oportunidad, se contó con la presencia del intendente Andrés Lima, el Jefe de Policía de Salto, inspector general (r) Heriberto Fagúndez, la Sra. Jenny Escobar por Mujeres de Negro y la directora de la Secretaría de Género y Generaciones, María de los Ángeles Machado.

Lugares donde se exponen parte de la Muestra: 
Emergencia Hospital Salto
Banco Previsión Social
Dirección de Turismo
Terminal Turismo
Clínica Municipal
Jefatura de Policía de Salto
Oficinas Centrales de la Intendencia de Salto
Portería de la Intendencia de Salto

Publicado en Noticias

El intendente Dr. Andrés Lima junto al secretario general de la Intendencia, Lic. Fabián Bochia y el director de la Oficina de Planificación Estratégica, Dr. Alejandro Noboa, recibieron al director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Álvaro García que llegó a Salto, acompañado por su Director de Descentralización e Inversión Pública, Pedro Apezteguía.

En conferencia de prensa se dio a conocer detalles del Convenio de Cooperación Técnica firmado entre la Comuna y la OPP. Al respecto, el Dr. Noboa dejó manifiesta la importancia que este convenio que se realiza en un contexto regional puesto que dicho convenio sería firmado, también, con las Intendencias de Paysandú y Río Negro.

Publicado en Noticias

Los invitamos a ingresar al siguiente link, donde están representados en forma de "Línea de Tiempo" nuestros primeros 100 días de gobierno.

CLICK AQUÍ

100 días que son más... Este 19 de octubre se cumplieron los primeros 100 días de Gobierno, sin embargo, afirmamos que fueron más de cien. Es importante tomarnos unos minutos para reflexionar sobre la situación en la que se encontraba el Departamento de Salto y en particular la Intendencia y los pasos que se han dado en procura de sacar adelante a la Comuna, mediante una gestión comprometida y sobre todo responsable.

Publicado en Noticias
Martes, 20 Octubre 2015 00:00

Semana Seguridad Vial

Con varias actividades, se viene llevando adelante la Semana Nacional de Seguridad Vial en Salto.

Se vienen realizando en diferentes liceos, charlas sobre manejo defensivo a cargo del Técnico Prevencionista, Santiago Barboza del BSE.

Este martes la charla se realizó en horas de la mañana en el Liceo N° 4, la misma charla se llevará a cabo de 18 a 20 hs. en el Liceo N° 2.

Publicado en Noticias
Martes, 20 Octubre 2015 00:00

Día Internacional de la Mujer Rural

Con motivo de recordar el Día Internacional de la Mujer Rural, Sergio García Da Rosa, Director del Departamento de Descentralización de la Intendencia, destacó la organización de la Secretaría de Género y Generaciones al llevar la celebración de la fecha a Colonia de Lavalleja y señaló que "el trabajo de la mujer rural, nada tiene que ver con el de la mujer de la ciudad y con esto no queremos decir que sea más o menos. La que comienza su jornada muy temprano porque tiene que ordeñar, al menos una vaca para darle leche a los gurises, pero es madre y maestra además porque ayuda a los gurises a hacer los deberes sin descuidar otros quehaceres que también realiza y es la que tiene tiempo para todo, esa es la mujer rural."

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30