Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

INFORME COVID 19

INFORME MARTES 26 DE ENERO: 130 CASOS ACTIVOS EN SALTO

INFORME MARTES 26 DE ENERO: 130 CASOS ACTIVOS EN SALTO

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa que, en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha: Salto se encuentra con 130 casos activos hasta la hora 14:00, de ese total 125 se encuentran en domicilio, cuatro en sala COVID-19 estables y un paciente en el servicio de CTI. En el correr del día se puede recibir nuevos casos positivos. Se está a la espera de resultados de personas contactos con los casos existentes. 

DOMINGO 24 DE ENERO: 161 CASOS ACTIVOS EN SALTO

DOMINGO 24 DE ENERO: 161 CASOS ACTIVOS EN SALTO

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa que, en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha: Se encuentra con 161 casos activos, de los cuales 156 se encuentran en domicilio, cuatro en sala COVID-19 estables y un paciente en el servicio de CTI. Los nuevos casos de las últimas 24 horas fueron informados en el reporte del día de ayer del SI.NA.E.

132 CASOS ACTIVOS EN SALTO ESTE VIERNES

132 CASOS ACTIVOS EN SALTO ESTE VIERNES

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa que, en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha: Se encuentra con 132 casos activos, de los cuales 125 se encuentran en domicilio, cinco en sala COVID-19 estables y dos pacientes en el servicio de CTI.  En el día de hoy varios pacientes han recibido el alta epidemiológica. Por otra parte, se recibieron 2 tests positivos. Se está a la espera de resultados de personas contactos con los casos existentes. Aproximadamente 100 personas se encuentran en aislamiento. 

HAY 147 CASOS ACTIVOS EN SALTO

HAY 147 CASOS ACTIVOS EN SALTO

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa que, en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha: Se encuentra con 147 casos activos, de los cuales 140 se encuentran en domicilio, cuatros en sala COVID-19 estables y tres pacientes en el servicio de CTI. En el día de hoy varios pacientes han recibido el alta epidemiológica. Se recibieron 21 test positivos. Se está a la espera de resultados de personas contactos con los casos existentes. Aproximadamente 135 personas se encuentran en aislamiento. 

SALTO CON 140 CASOS ACTIVOS

SALTO CON 140 CASOS ACTIVOS

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa que, en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha: Se encuentra con 140 casos activos, de los cuales 134 se encuentran en domicilio, cuatro en sala COVID-19 estables y dos pacientes en el servicio de CTI. En el día de hoy varios pacientes han recibido el alta epidemiológica. Se recibieron 12 test positivos. Se está a la espera de resultados de personas contactos con los casos existentes. Aproximadamente 120 personas se encuentran en aislamiento. 

133 CASOS ACTIVOS EN SALTO

133 CASOS ACTIVOS EN SALTO

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa que, en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha: Se encuentra con 133 casos activos, de los cuales 129 se encuentran en domicilio, uno con asistencia domiciliaria y tres pacientes en el servicio de CTI. En el día de hoy varios pacientes han recibido el alta epidemiológica. Por otra parte, se recibieron 17 test positivos. Se está a la espera de resultados de personas contactos con los casos existentes. Aproximadamente 100 personas se encuentran en aislamiento. 

126 CASOS ACTIVOS EN SALTO

126 CASOS ACTIVOS EN SALTO

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa que, en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha: Se encuentra con 126 casos activos, de los cuales 122 están en domicilio, uno con asistencia domiciliaria y tres pacientes en el servicio de CTI. En el día de hoy varios pacientes han recibido el alta epidemiológica.Por otra parte, se recibieron 5 test positivos. Se está a la espera de resultados de personas contactos con los casos existentes. Aproximadamente 115 personas se encuentran en aislamiento. 

138 CASOS ACTIVOS EN SALTO

138 CASOS ACTIVOS EN SALTO

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa que, en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha: Se encuentra con 138 casos activos, de los cuales 134 están en domicilio, dos con asistencia domiciliaria y dos pacientes en el servicio de CTI. En el día de hoy varios pacientes han recibido el alta epidemiológica. Por otra parte, se recibieron 16 test positivos. Corresponden a personas contactos con los casos existentes, se encontraban en aislamiento con nexo epidemiológico constatado. Aproximadamente 130 personas se encuentran en aislamiento. 

119 CASOS ACTIVOS EN SALTO

119 CASOS ACTIVOS EN SALTO

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa que, en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha: Se encuentra con 119 casos activos, de los cuales 116 están en domicilio, dos con asistencia domiciliaria y un paciente en el servicio de CTI. Se han dado altas epidemiológicas y cuidados moderados. Por otra parte, se recibieron 12 test positivos de personas contactos con los casos existentes, se encontraban en aislamiento y con nexo epidemiológico constatado. Se agregan nuevos brotes intrafamiliares. Aproximadamente 180 personas se encuentran en aislamiento. 

JUEVES 14 DE ENERO: 127 CASOS ACTIVOS EN SALTO

JUEVES 14 DE ENERO: 127 CASOS ACTIVOS EN SALTO

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa que, en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha: Se encuentra con 124 casos activos, de los cuales 118 están en domicilio con síntomas leves, uno con asistencia domiciliaria, tres están internados en sala COVID-19 estables y dos en el servicio de CTI del Hospital, de los cuales un paciente es proveniente de Bella Unión. Se han dado altas epidemiológicas. Por otra parte, se recibieron 25 test positivos de personas contactos con los casos existentes, se encontraban en aislamiento y con nexo epidemiológico constatado. Se agregan nuevos brotes intrafamiliares. Aproximadamente 260 personas se encuentran en aislamiento. 

SALTO CON 124 CASOS ACTIVOS

SALTO CON 124 CASOS ACTIVOS

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa que, en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha: Se encuentra con 124 casos activos, de los cuales 118 están en domicilio con síntomas leves, uno con asistencia domiciliaria, tres están internados en sala COVID-19 estables y dos en el servicio de CTI del Hospital, de los cuales un paciente es proveniente de Bella Unión.  Se han dado altas epidemiológicas. Por otra parte, se recibieron 25 test positivos de personas contactos con los casos existentes, se encontraban en aislamiento y con nexo epidemiológico constatado. Se agregan nuevos brotes intrafamiliares. Aproximadamente 260 personas se encuentran en aislamiento. 

SALTO SE MANTIENE CON 106 CASOS ACTIVOS

SALTO SE MANTIENE CON 106 CASOS ACTIVOS

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa que, en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha: Se encuentra con 106 casos activos, de los cuales 101 están en domicilio con síntomas leves, uno con asistencia domiciliaria, tres están internados en sala COVID-19 estables y dos en el servicio de CTI del Hospital, de los cuales un paciente es proveniente de Bella Unión. En el día de hoy varios pacientes recibieron el alta epidemiológica. Por otra parte, se recibieron 16 test positivos de personas contactos con los casos existentes, se encontraban en aislamiento y con nexo epidemiológico constatado. Se agregan dos nuevos brotes intrafamiliares. 

Página 1 de 3