Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 14 Diciembre 2021

El departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto informa que este domingo 19 de diciembre, de 14:30 a 00:00 horas, la Costanera Norte Bartolomé Hidalgo, contra el río Uruguay, entre Ramón Vinci (ex Apolón) y Salto Chico, permanecerá cerrada al tránsito vehicular debido a la realización de un evento de exhibición organizado por Grupo Meta (habrá zona de exclusión). 

A su vez, el sector de la Costanera que corre en paralelo, tendrá doble sentido de circulación.

Publicado en Noticias
Miércoles, 15 Diciembre 2021 17:29

EL 18 DE DICIEMBRE FESTIVAL TANNAT ROCK EN SALTO

El próximo fin de semana en las instalaciones de la bodega Harriague, se llevará adelante la edición 2021 del Tannat Rock.

Este evento que cuenta con el apoyo del gobierno departamental comenzará a las 8 de la mañana del día sábado 18 y se extenderá durante toda la jornada.

Publicado en Noticias

El pasado martes 14 de diciembre, la Intendencia de Salto, a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo y el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la oficina territorial Salto y la Dirección Nacional de Desarrollo Social (DINADES), dieron lanzamiento al programa para mejora de comercialización, apuntado a emprendedores y emprendedoras que hayan pasado previamente por algún programa de fortalecimiento de Mides, Salto Emprende u otras instituciones del medio vinculadas al ecosistema emprendedor.

Publicado en Noticias

Este miércoles 15 de diciembre, en Sesión Plenaria realizada en la Sala “Ernesto de los Campos” de la Intendencia de Montevideo, se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades del Congreso de Intendentes para el período diciembre 2021 a diciembre 2022.

El intendente de Florida, Ing. Guillermo López, asumió como presidente, el intendente de Salto Dr. Andrés Lima, asumió como primer vicepresidente, y el intendente de Rivera, Cr. Richard Sander, como segundo vicepresidente.

Publicado en Noticias
Miércoles, 15 Diciembre 2021 17:14

RECUERDAN SOBRE PROHIBICIÓN DE PIROTECNIA SONORA

El departamento de Salto cuenta con una nueva legislación aprobada por la Junta Departamental que regula el uso de pirotecnia sonora y artefactos de estruendo (decreto 7291/2021). Como excepción, hasta fin del mes de enero de 2022, se autoriza la comercialización de pirotecnia de hasta 110 decibeles de intensidad sonora. Y a partir de ese momento, el máximo será de 80 decibeles. Esto comprende el uso doméstico, espectáculos públicos y eventos privados.

Publicado en Noticias

El departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto informa que este domingo 19 de diciembre, de 14:30 a 00:00 horas, la Costanera Norte Bartolomé Hidalgo, contra el río Uruguay, entre Ramón Vinci (ex Apolón) y Salto Chico, permanecerá cerrada al tránsito vehicular debido a la realización de un evento de exhibición organizado por Grupo Meta (habrá zona de exclusión). A su vez, el sector de la Costanera que corre en paralelo, tendrá doble sentido de circulación.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2