Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 23 Julio 2018

En la entrada al Parque Harriague trabajan los pintores de Servicios Públicos poniendo a punto el nuevo espacio recreativo con juegos infantiles y saludables.

Publicado en Noticias
Martes, 24 Julio 2018 11:58

RECOLECCIÓN DE PODAS

Un equipo del Área Parques y Jardines del departamento de Servicios Públicos, trabaja en barrio Artigas en la recolección de restos de podas y basura acumulada.

Publicado en Alertas

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima y la Red de Atención Primaria de ASSE, tienen el agrado de invitar a Ud. a la inauguración de obras de recuperación edilicia de la Policlínica “Dr. Horacio Suárez Sedraschi”, este viernes 27 de julio a las 9:30 horas en calle San Martín esquina Corrientes. Estará presente el presidente del Directorio de ASSE Dr. Marcos Carámbula. Esperamos contar con su presencia.

Publicado en Noticias
Martes, 24 Julio 2018 10:15

SALTO 2030 - CONSTRUYENDO FUTURO

Este miércoles 25 de julio a las 11.00 horas, en el Palacio Córdoba, se procederá a la firma del convenio en el marco del proyecto Salto 2030. La actividad contará con la presencia del director OPP, Cr. Álvaro García, el Director de Descentralización e Inversión Pública de OPP, Prof. Pedro Apezteguía, y el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima.

Publicado en Noticias

El Ministerio de Turismo, la Intendencia de Salto y el Municipio de Belén trabajan en el desarrollo de esta localidad con una fuerte perspectiva turística, cuestión que no había pasado hasta el momento. La directora de Turismo, María Noel Rodríguez, comentó que "los hechos son tangibles y se suman acciones concretas. El pasado mes de enero se inauguró el Paseo Costero que agrega valor a uno de los puntos más lindos del lago, junto al parque Gabinito, zona que los locatarios ofrecen como área de camping. Actualmente, el municipio asignó un funcionario para las tareas de mantenimiento y cuidado de una importante plantación de fauna autóctona que se realizó en la zona, para que en la temporada de verano el entorno sea más disfrutable aún".

Publicado en Noticias