Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 22 Julio 2018

Lunes, 23 Julio 2018 10:21

OBRAS EN AVDA. REYLES

El departamento de Obras de la Intendencia de Salto, intensifica trabajos en la Avda. Carlos Reyles en el tramo desde el Obelisco hasta el Puente Blanco.

Publicado en Alertas

El Departamento de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto alerta a la población salteña sobre la presencia en nuestro país de alimentos congelados, procedentes de Europa, que se encuentran asociados a un brote de listeriosis.

Publicado en Noticias

El pasado jueves el intendente de Salto, en compañía del coordinador del CECOED, Julio Texeira, hicieron entrega de frazadas, acolchados, colchones, ropa de abrigo y pañales al Club de Niños Don Atilio. Al igual que lo hecho días atrás con el Club de Niños La Tablada, las autoridades del Centro Coordinador de Emergencia Departamental, destacaron la tarea de esta institución en el barrio porque, quienes allí trabajan, “conocen la realidad de las familias de la zona y están en condiciones de hacer llegar las donaciones a quienes más lo necesitan”, dijo el presidente del CECOED, doctor Andrés Lima.

Publicado en Noticias

Representantes de la Mesa Interinstitucional de Tránsito de Salto participaron de la jornada que brindó la Junta Nacional de Seguridad Vial (JNSV) el pasado 19 de junio en la Torre Ejecutiva de Montevideo.

Publicado en Noticias

Se prepara la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales que se realizará en el Centro de Convenciones de Punta del Este los días 29, 30 y 31 de agosto.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto y el Municipio de Villa Constitución coordinan tareas de reparación y mantenimiento de calles y caminos en la localidad y alrededores, informó el intendente Andrés Lima. Las calles del pueblo necesitaban una intervención importante, así como vías de acceso a establecimientos rurales y productivos de la zona cercana al área urbana. Por este motivo, entre intendencia y municipio decidieron comenzar atrabajar en forma conjunta.

Publicado en Noticias

Los días 3 y 4 de agosto se realizará el Tercer Simposio Internacional sobre comportamiento preventivo del riesgo, organizado por la Unidad de Capacitación en Primeros Auxilios y Socorrismo de la Intendencia de Salto.

Publicado en Noticias