Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 01 Julio 2018

La Intendencia de Salto realizó un llamado a Licitación Pública para la elaboración del Proyecto Ejecutivo que será presentado ante la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el marco del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional (PDGS), que apunta a la ejecución de diversas obras de mejoras urbanas en los barrios Federico Moreira, Los Ingleses y el sur de barrio Umpierre. El ingeniero Juan Pablo Zoppi, integrante del equipo técnico de la Dirección de Obras de la Intendencia de Salto, informó que la empresa CSI Ingenieros de Montevideo, resultó ganadora del llamado y cuenta con un plazo de seis meses para entregar el proyecto final.

Publicado en Noticias

En la jornada de este viernes, Salto recibió a la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes, que se encuentra realizando una gira por el norte del país. María Noel Rodríguez, directora de Turismo de la Intendencia de Salto, comentó al respecto que "esta Comisión ha tenido como política visitar distintos localidades. Durante el 2017 se concentró en lugares al sur del Río Negro, y ahora comienza a visitar los departamentos del norte, lo que nos reconforta".

Publicado en Noticias

Las obras en calle Orestes Lanza están casi finalizadas gracias a la ardua tarea de los funcionarios municipales y de los equipos de dirección de Obras y Servicios Públicos de la Intendencia de Salto. El tramo entre Florencio Sánchez y Ramírez, fue construido en hormigón para soportar el intenso tránsito vehicular y de los ómnibus que por allí circulan; desde Ramírez hasta Catalina Harriague de Castaños, fue recuperado el bitumen que llevaba muchos años sin recibir mantenimiento.

Publicado en Noticias

En ocasión de realizarse la Jornada de Trabajo del Comité de Integración Fronteriza Salto- Concordia, que convocó a autoridades de Argentina y Uruguay en la ciudad de Salto, se realizó un acto en el Centro Cultural Casa de Horacio Quiroga, escritor emblemático para la cultura literaria de los dos países.

Publicado en Noticias
Lunes, 02 Julio 2018 10:37

RECONOCIMIENTO A DEPORTISTA SALTEÑA

El intendente de Salto hizo entrega de un reconocimiento a la salteña Josefina Arzuaga, quien obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Odesur 2018 en Taekwondo. La joven deportista salteña -que ha cosechado grandes logros en todo el mundo-, estuvo acompañada de su familia, amigas y su entrenadora.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto se encuentra trabajando en la creación de un nuevo espacio público en la zona sur de la ciudad, frente al “Autódromo Ciudad de Salto”. Las tareas se realizan en conjunto con CO.VI.EF, una cooperativa de trabajadores del frigorífico “La Caballada”.

Publicado en Noticias

Se iniciaron las vacaciones de invierno y Termas del Arapey se preparó con arreglos en piscina de los toboganes, baños y bungalows. Si bien los funcionarios dependientes del Dpto. de Turismo trabajan en forma constante en mantenimiento y servicios generales, ante cada fecha de importancia para el turismo el trabajo se intensifica e incrementa. Cañerías nuevas se colocaron en la clásica piscina de los toboganes, pintura y césped para recuperar el lugar. Los trabajos estuvieron coordinados por Carlos Cattani y el jefe de sector, Alejandro Alegre. Los arreglos incluyeron los baños de la piscina y las instalaciones eléctricas. En la misma línea se trabajó en baños y barbacoa del camping.

Publicado en Noticias