Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 18 Julio 2018

El presidente del Directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), doctor Marcos Carámbula, llegará a Salto el próximo viernes 27 de julio y es intención de las autoridades de la Intendencia de Salto, cumplir con una serie de actividades que marcarán el cierre de varios trabajos conjuntos que se ejecutaron en varios puntos de la ciudad.

Publicado en Noticias

Desde el pasado 13 de julio se encuentran disponibles las bases y condiciones para la presentación de una propuesta de Proyecto Ejecutivo de la Central Hortícola de Salto. Este llamado se inscribe dentro del acuerdo de apoyo a la implementación del Fondo Nacional de Preinversión firmado en diciembre de 2016 entre la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI), la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto firmó un comodato con la institución Quinta Avenida 33 en la que se le entregan tres fracciones de terreno para que pueda construir su cancha de fútbol. El intendente Andrés Lima explicó que el acuerdo es a treinta años, por lo que la institución de barrio Salto Nuevo tendrá un espacio propio para las prácticas de las distintas categorías, sin depender de los horarios disponibles de las canchas de otras instituciones.

Publicado en Noticias

Continúa desarrollándose durante todo el mes de julio la agenda de actividades por el “Mes de la Afrodescendencia”, iniciativa que busca promover el respeto y la realización de los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas afrodescendientes, reflexionando sobre esta temática y promoviendo espacios de participación ciudadana.

Publicado en Noticias

El Departamento de Escribanía de la Intendencia de Salto, dependiente de la Unidad Jurídica, viene llevando adelante los trámites para escriturar viviendas del Barrio Uruguay que fueron entregadas entre los años 1982 y 1985. Se trata de programas que en total pueden alcanzar más de 350 unidades habitacionales.

Publicado en Noticias

Este viernes 20 de julio vence la cuarta cuota del ejercicio 2018 de la Patente de Rodados. El director de Hacienda y Administración de la Intendencia de Salto, técnico universitario Gustavo Chiriff, recordó que continúa vigente el beneficio del 10% de descuento por pago en fecha en el valor de cada cuota. Recordó, además, que el próximo 10 de agosto finaliza el Plan de Regularización de Adeudo de Patentes, que permite que todos aquellos contribuyentes que tengan deuda de patente, puedan regularizar su situación hasta el 31 de diciembre de 2017, previo pago de las cuatro cuotas del año 2018.

Publicado en Noticias

El proyecto ganador del Premio Pueblo Turístico 2017, ubicado próximo a Puntas de Valentín en nuestro departamento, se encuentra en su fase de ejecución.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto trabajó en conjunto con vecinos de la cooperativa COVIEF I para la instalación de juegos infantiles y saludables en el acceso al barrio por avenida Pascual Harriague, frente al Autódromo Ciudad de Salto. Este nuevo espacio está destinado, no solamente a quienes viven en los complejos de viviendas, sino que a los habitantes de la zona y la población en general.

Publicado en Noticias