Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 11 Julio 2018

Hasta el 15 de julio hay plazo para inscribirse en el Taller de Gestión de Emprendimientos realizado por C-Emprendedor y orientado a brindar conocimientos empresariales básicos a quienes llevan adelante una empresa o emprendimiento. El taller es gratuito y las inscripciones se realizan a través de la web: www.c-emprendedor.gub.uy

Publicado en Noticias

En el marco de las actividades del “Mes de la Afrodescendencia”, la Intendencia de Salto, a través del Área de Género y Generaciones, con el apoyo del Departamento de Afrodescendencia de la División de Derechos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social, realizan una jornada de sensibilización y capacitación para funcionarios de la Intendencia de Salto, promoviendo acciones afirmativas para personas afrodescendientes.

Publicado en Noticias

El secretario general de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia, junto al coordinador de espacios públicos Pablo Ferreira Pinto y el jefe de la Unidad de Recolección y Barrido, Fernando González, se reunieron con la inspectora departamental de Primaria Daniela Zabala para sumar a la educación primaria del departamento a la campaña "Somos Limpios Somos Felices" que desde el segundo día del mes de abril hace que Salto esté a la vanguardia de la reducción de bolsas plásticas. En ese marco el Centro Comercial e Industrial de Salto ha sido un actor preponderante y lo seguirá siendo.

Publicado en Noticias

El equipo de Parques y Jardines realizó el levantamiento de restos de podas en barrio Williams en la jornada de este miércoles, levantándose 9 viajes de camiones de basura acumulada.
Se anuncia que este jueves 12 de julio, se comenzará la limpieza en barrios Da Rosa y Goslino entre las 6.30 y las 13.30 horas.

Publicado en Alertas

Un equipo de Obras de la Intendencia de Salto trabaja en la reparación de casi 40 kilómetros de caminería rural en Corralito, desde la Aviación.

Publicado en Noticias