Listado por temas

Aguas Termales

 
 
 
 
 
 
 Las aguas de las Termas de Salto Grande emanan a 45 grados desde una profundidad de 1.295 metros. Estas aguas abastecen el Hotel Horacio Quiroga, el Parque Aquático y las Cabañas del Parque.
 
Las aguas de las Termas de Salto Grande son bicarbonatadas sódicas cloruradas. Esto significa que además de sus cualidades en baños -curan dolencias, previenen enfermedades, embellecen la piel y fundamentalmente ayudan a relajarse y descansar - su ingestión está especialmente recomendada.
 
Las bondades de estas aguas están disponibles para disfrute de todo público en las múltiples piscinas del Parque Aquático, y para los huéspedes del Hotel Horacio Quiroga en la privacidad del hidromasaje de cada habitación y en las hidroterapias que ofrece su Spa.
 
Agua termal pura en el maravilloso entorno natural del Parque del Lago. Sumado a un excelente nivel de servicios, un regalo inolvidable para el cuerpo y el alma.
 
 
 
 

Acuamanía.

Descripción de la imagen 
 
Es el primer parque acuático del Uruguay con aguas termales de Sudamérica.Ha sido construido sobre un predio municipal de 15.000mts2 que la Intendencia Municipal de Salto conjuntamente con la Junta Departamental otorgaron en concesión por un período de 25 años.Todos los juegos y entretenimientos que hoy ofrece han sido contratados a las mismas empresas canadienses proveedores de los parques de Disney y Wet`n Wild.
 
Se ubica a 8 Km. de la ciudad de Salto en complejo Termas del Dayman con servicios de traslados de empresas terrestres nacionales e internacionales, aéreas… y ómnibus locales.
 
Leer más