Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Enero 2018

Los trámites para el Carné de Salud laboral y para conducir podrán realizarse el segundo sábado de cada mes, a partir del próximo 10 de marzo. El director de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto, doctor Juan Pablo Cesio, contó que, junto al equipo de trabajo, analizaron la posibilidad de brindar un servicio más amplio y decidieron abrir las puertas el segundo sábado de cada mes para aquellas personas que de lunes a viernes no pueden dejar sus quehaceres para realizar el trámite.

Publicado en Noticias

El transporte de los estudiantes desde y hacia los liceos del interior del departamento que provee la Intendencia de Salto, seguirá realizándose a través de empresas privadas como forma de brindar un servicio más adecuado a los jóvenes que asisten a clases. Así lo confirmó el director de Descentralización de la Intendencia, Sergio García da Rosa.

Publicado en Noticias

El director interino de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Fernando Varela, se refirió a los servicios higiénicos que se brindan en espacios públicos de la ciudad de Salto. En reunión de coordinación con el intendente Andrés Lima, se realizó un balance positivo de las actuaciones realizadas en ese sentido y se establecieron las prioridades para continuar en la mejora de los servicios.

Publicado en Noticias

El representante de la Intendencia de Salto en el Comité departamental del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), Daniel Cattani, adelantó que se encuentran trabajando en la implementación de una serie de cursos que presentó la Intendencia ante INEFOP. La propuesta se orienta principalmente a trabajadores del interior del departamento

Publicado en Noticias

El programa “Salto al desarrollo”, que ejecuta la Intendencia de Salto en coordinación con el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), es prioritario para mitigar los efectos de las inundaciones que afectan a numerosas familias salteñas. La directora de Desarrollo Social de la Intendencia, María Soria, explicó que fueron 216 las familias seleccionadas para el proyecto, que viven entre las cotas 11,80 y 13,80. Para brindar soluciones habitacionales a esas personas es que se elaboró este programa, financiado en dos etapas.

Publicado en Noticias
Barrio Progreso
- Andrés Latorre entre Yatay y 25 de Mayo
- Yatay entre Andrés Latorre y Avda. Harriague
 
Barrio Ceibal Sur
- Orestes Lanza entre Ituzaingó y 25 de Mayo
- Orestes Lanza entre Morquio y W. Beltrán
 
San Martín
- Andrés Latorre entre Solís y Ramírez
 
ESTARÁN CORTADAS DESDE VIERNES 23 HASTA LUNES 26 INCLUSIVE
 
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
SALTO TRABAJA Y CRECE
Publicado en Alertas

-Avenida Juan Harriague entre Yatay y Gob. de Viana, (de hoy 22/2 al 26/2)

-Ramirez entre Catalán y Patulé, (de hoy al 26/2)

-San Martín entre Acuña de Figuero y Corrientes, (de hoy al 26/2)

Publicado en Alertas

El departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto informa sobre las tareas a realizarse en distintos sectores de la ciudad este jueves 22 de febrero.

Publicado en Alertas
Página 1 de 6
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30