Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 27

Elementos filtrados por fecha: Julio 2017

Dentro de las estrategias promocionales que lleva adelante la Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto, junto al sector privado, se encuentra la promoción de los beneficios del sistema de Tax Free. Tal como lo anunció el Ministerio de Turismo, el punto de salida de Salto ya se encuentra habilitado para la validación de formularios Tax Free de manera íntegramente digital y en tiempo real.

Publicado en Noticias

En la mañana de este miércoles fueron presentados los nuevos gabinetes higiénicos en la costanera de Pueblo Belén. Fue un trabajo coordinado entre la Intendencia de Salto y el municipio de la localidad, con una inversión de 150 mil pesos, que contó con la colaboración del programa Uruguay Trabaja del MIDES y la Liga de Fútbol de Belén. La obra fue realizada a partir de un proyecto presentado por Pablo Pereyra, funcionario del municipio.

Publicado en Noticias

Al cumplirse 160 años de las relaciones internacionales entre Uruguay y Rusia, el departamento de Cultura de la Intendencia de Salto y el Centro Eslavo de nuestro departamento promueven un ciclo de actividades y eventos que comienzan con una exhibición de cine y que contarán con la presencia del embajador de ese país en nuestro medio, quien recibirá un sello conmemorativo.

Publicado en Noticias

En la mañana de este martes, el Intendente de Salto, Andrés Lima, entregó la donación proveniente de lo recaudado por el estacionamiento tarifado Zona Azul a la Unidad Nº20 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR). En esta oportunidad, el monto correspondió a lo recaudado en mayo y fue de aproximadamente 39 mil pesos. Todos los meses, el 30 por ciento de lo que ingresa por este concepto se destina a apoyar proyectos sociales del departamento.

Publicado en Noticias

Finalmente en la jornada de este domingo, la Intendencia de Salto presentó las mejoras realizadas en barrio Andresito; las mismas incluyen apertura de calles, bituminización y, en conjunto con UTE, se trabajó en la instalación de contadores y la regularización de la conexión de energía eléctrica en los hogares.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto publicó esta semana los pliegos de la licitación pública para la compra de vehículos y maquinaria, lo que permitirá la renovación de la flota de la comuna y redundará en una mejora en los servicios en todo el departamento así como en las condiciones de trabajo de los funcionarios. Es una inversión muy importante de esta Administración por casi ocho millones de dólares, que se pudo concretar a partir del Fideicomiso Daymán.

Publicado en Noticias

En la tarde de este miércoles, en la localidad de Guaviyú de Arapey, perteneciente al Municipio de Colonia Lavalleja, se procedió a la presentación de mejoras en la caminería rural de la zona.

Publicado en Noticias

Cronograma de actividades para el 25 de agosto:

Hora 7.15    Izado de Pabellones Patrios a cargo de efectivos del Ejército.

Hora 10.45   Concentración en Plaza Artigas

Hora 11.00   Comienzo de acto

Ejecución del Himno Nacional uruguayo interpretado por la Banda Municipal dirigida por el Maestro Oscar Bordagaray.

En reconocimiento a los 125 años de fundación del Colegio Sagrada Familia, niños de esa institución encenderán el pebetero y realizarán la suelta de palomas mientras repican las campanas de la Catedral.

Palabras del Presidente de la Junta Departamental de Salto Sr. Alberto Villas Boas.

Palabras alusivas a la fecha a cargo del Sr. Intendente de Salto Dr. Andrés Lima.

Danzas folclóricas orientales interpretadas por “Transitando Huellas” alumnos de la Prof. Cecilia Lanzieri.

Colocación de ofrendas florales al pie del monumento al Gral. José Artigas.

Mi bandera. Marcha. Retirada de pabellones y escoltas para tomar posición en el desfile.

Hora 12.00   Desfile cívico-militar por calle Uruguay.

Hora 18.30   Arriado de pabellones patrios por parte de efectivos del Ejército Nacional. Rotonda de Avda. Viera y Paraguay.                                            

 

 

 

Publicado en Alertas

Mediante préstamo otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Intendencia de Salto realizó recientemente un llamado comparativo de precios para la construcción del espacio público Paseo Costero de Pueblo Belén. Un vez cumplidos los pasos administrativos, en la mañana de este martes se firmó el convenio con la empresa salteña Alfredo Peirano Construcciones S.A., que fue la que presentó el precio más bajo, lo que permitirá comenzar a ejecutar la obra.

Publicado en Noticias
Página 1 de 6
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31