Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 07 Marzo 2017

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer Trabajadora
DESDE LAS 13 FUNCIONARÁN SERVICIOS ESENCIALES EN LA INTENDENCIA

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, este 8 de Marzo, por resolución del intendente, Dr. Andrés Lima, en común acuerdo con la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto, ADEOMS, los servicios de la Intendencia se verán afectados durante la jornada de este miércoles.
Las mujeres que no se presenten a trabajar no recibirán descuento alguno en sus haberes.
A partir de la hora 13:00 todos los funcionarios municipales paralizarán sus trabajos sin descuento en sus salarios, excepto los de corte esencial tales como Hogares, Necrópolis y Transporte urbano.
Vale recordar que a ello se suma la decisión del Dr. Andrés Lima de conceder el beneficio de boletos gratis para todas las mujeres durante todo el día y en el caso de los pasajeros en general se obrará de la misma manera en el período comprendido entre las 18 y 21 horas con el fin de permitir la accesibilidad a la participación en la marcha que se realizará posterior concentración a la hora 19:00.

Publicado en Noticias

 

Con alegría y convicción de que el resultado obtenido es altamente positivo, egresaron los dos primeros maestros técnicos que hicieron su pasantía en la Intendencia de Salto, donde tras un convenio con el Centro Regional de Profesores del Litoral, tuvieron la posibilidad de hacer la pasantía técnica debido al apoyo brindado para este caso por la comuna salteña.
En esta instancia estuvieron presentes el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, el secretario general de la comuna, Lic Fabián Bochia, el director del CeRP del Litoral, Prof. Víctor Pizzichillo y el director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Nicolás Palacios.
CONTENTOS
“El CeRP está históricamente ligado a la Intendencia de Salto y en este caso, la Intendencia ha resultado un pilar importante para la concreción de ese objetivo. Este es el primer convenio de esta naturaleza que ha firmado un Consejo de Formación con una gobierno departamental y permite la formación de los maestros técnicos en el interior del país”, dijo el director del CeRP del Litoral, quien se mostró agradecido y conforme con el trabajo conjunto que ha venido desarrollando la institución que representa junto a la Intendencia. 

Publicado en Noticias
Miércoles, 08 Marzo 2017 10:02

Día Internacional de la Mujer

El mensaje del intendente de Salto, Andrés Lima, referido a este Día Internacional de la Mujer:

"Un 8 de marzo para marchar:

Hoy vamos a marchar junto a cientos de mujeres de nuestro departamento, que serán miles en el país y millones en todo el mundo. Vamos a marchar porque volvemos a levantar nuestra voz reivindicando el derecho a ser iguales en el amplio sentido de la palabra. Igualdad que promovemos con acciones desde los ámbitos en lo que incidimos diariamente.

También vamos a marchar porque nos manifestamos en la necesidad y el grito contra la violencia. A favor de la dignidad y el respeto hacia las mujeres, hacia todas las mujeres. Porque queremos y creemos en que el ni una menos puede y debe hacerse realidad en nuestro país.

Invito especialmente a los hombres a que nos sumemos a la marcha. Hoy los espero para caminar juntos"

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30