Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 30 Marzo 2016

Un importante evento fue realizado en el marco del Mes de Mujer que fue organizado por la Secretaría de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto. La actividad denominada La Mujer y sus Diversidades, fue celebrada ayer en la sala de actos del Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”.

En el acto realizado ayer participaron con sendas disertaciones sobre la temática, Mercedes Da Rosa, Cristina Rundie y la activista por los Derechos de la Mujer, Lilián Abracinskas. En el marco de las políticas de inclusión social que promueve la administración encabezada por el Intendente Dr. Andrés Lima, se llevó a cabo durante todo el mes de marzo el denominado Mes de la Mujer con una serie de actividades que llegan a su corolario el próximo 8 y 9 de abril con la Feria de Emprendedoras.

Publicado en Noticias

El Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, acompañado de una delegación de productores de la Sociedad Fomento "Colonia Rubio", reunidos con el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, realizando gestiones para concretar sistema de riego en campos del Instituto de Colonización en nuestro departamento.

Publicado en Noticias

Se cumplió con éxito la primera reunión de la Comisión de revitalización del Aeropuerto de Salto y Pro Aeropuerto Binacional, tras la convocatoria formulada por la diputada Catalina Correa, a diversas instituciones públicas y privadas de las ciudades de Salto y Concordia.

El encuentro estuvo encabezado por los Intendentes de Salto, Andrés Lima y de Concordia, Enrique Cresto y allí se dejó entrever el interés tanto de ambos gobiernos, como del resto de las instituciones públicas y privadas convocadas en la ocasión, de impulsar el desarrollo de un aeropuerto en condiciones para Salto.

En ese marco quedó conformada la Comisión de trabajo para impulsar gestiones tendientes a lograr el objetivo planteado.

Publicado en Noticias

Casas Uru, la empresa constructora Cujó y la Intendencia de Salto presentaron ayer la construcción de 16 viviendas nuevas en el marco del plan de la referida empresa, que apunta a la clase media costeando las mismas al precio de un alquiler promedio.

Se trata de una inversión de 64 viviendas nuevas de las cuales la primera etapa de 16 comenzó en la mañana de hoy y esperan estar prontas en 8 meses, la que están ubicadas en barrio Los Laureles en el enclave de las avenidas Apolón y Viera.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30