Recorrido de Omnibus

Oficina de Atención al Usuario 

Tiene como finalidad atender las consultas de los clientes, brindar información de los servicios, horarios, recorridos, venta de abonos; así como también registrar y realizar un seguimiento de los reclamos, denuncias o sugerencias de los usuarios.
Además se podrán realizar consultas telefónicas de todos los trámites iniciados en el Departamento de Desarrollo Humano y Social relacionados con el tema, a través del expediente electrónico.
El objetivo es mejorar día a día la gestión y la eficiencia del sistema de transporte urbano de nuestra ciudad.
Las consultas se podrán realizar de lunes a viernes de 7.30 a 11.30 y de 14 a 18 horas en calle Gutiérrez Ruiz Nº 245 o llamando al tel. 35996
por correo electrónico: oficinadeatencionalusuario@salto.gub.uy

Archivos asociados

Descripción Nombre
Recorrido de todas las líneasRecorrido
Mapa - recorrido de todas las líneasMapa
Prestaciones sociales de ómnibusPrestaciones