Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas
Slider

Descubre Salto

Acércate a conocer el departamento y descubre lo que tiene para ofrecer.

Noticias

  • Intendencia de Salto realiza trabajos de drenaje de pluviales en avenida Patulé

    Intendencia de Salto realiza trabajos de drenaje de pluviales en avenida Patulé

    El intendente Andrés Lima informó que el Departamento de Obras de la Intendencia de Salto trabaja por estos días en la avenida Patulé, en la zona sur de la ciudad, con énfasis en la mejora del drenaje del agua pluvial a través de la limpieza de cunetas y alcantarillas, así como la colocación de caños y losetas. Este trabajo es de suma importancia y había sido solicitado por los vecinos.

  • Este 1 de mayo se realiza el Campeonato de Clubes Salto Interior en Pueblo Belén

    Este 1 de mayo se realiza el Campeonato de Clubes Salto Interior en Pueblo Belén

    Este lunes se realizó el lanzamiento del Campeonato de Clubes Salto Interior – Copa Luis Giovanoni. Cuatro equipos del interior del departamento competirán en el parque Nicolás Balbela de Belén este miércoles 1º de mayo, comenzando a las 10 de la mañana y continuando durante toda la jornada.

    Participaron del lanzamiento el alcalde del Municipio de pueblo Belén, Luis Zuliani; el secretario de la Liga de Fútbol de Belén, Roberto Miller; por Valentín F.C., Rodrigo González, en representación de la Intendencia de Salto, Joaquín Correa y por la organización, Martín Giovanoni, hijo del homenajeado.

  • Andrés Lima y Mario Furtado destacan la colocación de 104 focos LED en la avenida Rafaella Villagrán

    Andrés Lima y Mario Furtado destacan la colocación de 104 focos LED en la avenida Rafaella Villagrán

    Como se ha informado previamente, Salto avanza hacia un futuro más luminoso y eficiente con la instalación de una red de alumbrado público con tecnología LED en el populoso barrio Artigas. El intendente de Salto, Andrés Lima, y el director de Servicios Públicos, Mario Furtado, resaltaron que esta iniciativa busca no solo mejorar la visibilidad y seguridad de los residentes, sino también reducir el consumo energético y los costos de mantenimiento.

    Furtado puntualizó que se instalaron 52 columnas, lo que permite la colocación de 104 focos LED. Se trata de una iluminación muy moderna que se ejecuta con cableado subterráneo.

Ver todas las noticias

Vencimientos

Referencia
Contribución Inmobiliaria Rural
PAGO CONTADO 15 Feb 2024
Contribución Inmobiliaria Urbana
PAGO CONTADO 15 Feb 2024
Patente de rodados (SUCIVE)
PAGO CONTADO 22 Ene 2024
Tasa de Contralor de Comercio
PAGO CONTADO 22 Mar 2024
 
22 Ene 2024
 
1a. cuota plan 6 pagos

15 Feb 2024
 
1a. cuota plan 4 pagos
15 Mar 2024
 
1a. cuota plan 4 pagos
20 Mar 2024
 
2a. cuota plan 6 pagos
22 Mar 2024
 
Primer trimestre
15 Abr 2024
 
2a. cuota plan 4 pagos
 
20 May 2024
 
3a. cuota plan 6 pagos
17 Jun 2024
 
2a. cuota plan 4 pagos
28 Jun 2024
 
Segundo trimestre
22 Jul 2024
 
4a. cuota plan 6 pagos
15 Ags 2024
 
3a. cuota plan 4 pagos
16 Set 2024
 
3a. cuota plan 4 pagos
20 Set 2024
 
5a. cuota plan 6 pagos
30 Set 2024
 
Tercer trimestre
15 Oct 2024
 
4a. cuota plan 4 pagos
20 Nov 2024
 
6a. cuota plan 6 pagos
13 Dic 2024
 
4a. cuota plan 4 pagos
31 Dic 2024
 
Cuarto trimestre
 
 

Bases de Datos de Normativa


Nacionales y Departamentales


Muralismo

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 15 Enero 2024

La Intendencia de Salto informa que debido a la inestabilidad en el talud de ingreso del puente sobre el arroyo Ceibal por calle Treinta y Tres, se interrumpe el tránsito en dicha zona. A su vez, se comunica que la circulación sobre el puente de calle Sarandí queda habilitada en doble sentido desde Acuña de Figueroa a Juan H. Paiva.

Publicado en Noticias

El intendente Andrés Lima visitó la zona del Paseo Turístico en Costanera Norte, una obra de recuperación integral que representa una significativa inversión para la mejora de la zona y que se vio afectada por la última inundación con la crecida del río Uruguay.

"En estos días, observamos que se están reanudando los trabajos en el paseo de la costanera Norte. Durante más de treinta días, las obras estuvieron sumergidas bajo el agua en este lugar. Después del descenso de las aguas y la autorización para continuar la construcción, vemos cómo la empresa local retoma las actividades", destacó Lima en el lugar.

Publicado en Noticias

En una ceremonia celebrada en el Club Nacional de la localidad de pueblo Belén, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo de fútbol que marcará la pauta para la temporada 2024. Con la participación de siete equipos, el campeonato se distingue por la inclusión de un equipo proveniente de Colonia Palma, perteneciente al departamento de Artigas.

La alcaldesa interina, Regina Bratkevich, extendió una cálida bienvenida a las autoridades presentes y al público en general. En su discurso, instó a la comunidad a apoyar y participar en el evento, enfatizando la importancia de respaldar el deporte sin violencia.

Acompañando el evento, estuvieron los presidentes de la Liga de Fútbol de Belén, Daniel Rodríguez; de la Liga Salteña de Fútbol, Luis Arreseigor; y de la Liga de Fútbol de Villa Constitución, Gustavo Benítez. Los tres dirigentes expresaron su agradecimiento por la invitación y elogiaron la capacidad de organización e integración que el fútbol puede generar en la comunidad.

El diputado Álvaro Lima también participó en la ceremonia, destacando la importancia del deporte y resaltando las cualidades de socialización que el fútbol puede aportar a la sociedad.

Publicado en Noticias

El próximo sábado 20 de enero a las 20 horas, la Plaza de los Treinta y Tres Orientales se convertirá en el epicentro de la elección de la Figura del Carnaval 2024. La conferencia de prensa para revelar detalles estuvo a cargo de los integrantes de la Comisión de Carnaval.

Regino López, compartió información sobre la participación de las representantes de los conjuntos carnavaleros de Salto y clubes sociales y deportivos en este certamen imperdible.

Publicado en Noticias

El intendente Andrés Lima compartió un balance sumamente positivo de la primera quincena de enero de 2024 para el turismo en Salto.

Miles de turistas han elegido nuestro departamento como destino para dar inicio al 2024, inundando nuestras calles, centros termales y alojamientos. Los niveles de ocupación en diversas zonas de hospedaje han sido excepcionales, principalmente con la afluencia de turistas locales, así como argentinos y brasileros que han optado por disfrutar de Salto en este comienzo de año, informó Lima.

Publicado en Noticias